jueves, 30 de mayo de 2013

#ABCDay

Hace unos días vi una iniciativa creada por un blog que se llama "Mi low cost" para hacer un abecedario con cosas que nos representen a uno mismo con cada letra... parecía fácil, pero me ha costado mucho...
Quería centrarme en un solo tema, pero al final he mezclado muchas palabras, y además llego tarde,
porque el #ABCDay se preparó para el día 29 de mayo de 2013 y el reloj ya ha cambiado el 00:00 por un nuevo día, pero como se dice mas vale tarde que nunca y aquí dejo mi pequeña aportación!



Alba: mi nombre
Banderas: catalana, marroqui...
Ceuta: ciudad en la que me casé
Dulces: mi perdición
Estrellas: las mas bonitas que he visto en el cielo de Alhucemas
Frontera: que tantas veces odié porque me separaba de mi amor
Gafas: porque sin ellas no lo veo claro
Henna: arte en mis manos y pies
Integración Social: la profesión que estudié
Jamila: yogur liquido sabor granada para beber
Kilometros: los que recorría cada 3 meses para estar junto a mi amor
Lila: mi color favorito
Marroc: mi segunda casa
Naïf: nombre del bebé que está en camino
Obrint pas: grupo de música valenciano que marcó mi adolescencia
Pasaporte: indispensable para los viajes entre mis dos tierras
Querer: es poder, y quiero muchas cosas, y quiero a mi familia!
Rastas: porque a los 16 perdía la cabeza con el reggae de Bob Marley
Sardinas: las mejores cenas en Rincón
Tetouan: la ciudad en la que me enamoré
Unir: porque necesito estar unida a mi gente
Viajar: para conocer otros lugares
WOHAWWED: la W al revés se convierte en M, el nombre de mi marido
Xocolata: porque me encanta!
Yassin: el nombre de mi niño precioso
Zoco: para perderme entre sus callejuelas y sentirme como en las mil y una noches



4 comentarios:

  1. que cuqui tu abc!! parece un collage!!
    gracias por tu visita y por seguirme!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ABCDay. Tengo que escribirte sí o sí! Obrint pas! Wow!!! Comparto gustos jejeje. Decir que ya hace tiempo, bastante tiempo jeje, que no lo escucho pero me ha sorprendido leerlo jajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, para mi fue una época inolvidable, tantas noches de conciertos, tantos kilómetros recorridos para estar con ellos, hace un mes o así estuvieron en mi pueblo haciendo un acústico y a principios de julio también tocaran en un festival aquí!! aunque parece ser que para el 2014 se toman una temporada de descanso...

      Eliminar
  3. la verdad que lo dejé para el último momento y recorrí a una foto del abecedario de google donde fui escribiendo las palabras, me hubiera gustado currármelo un poco más pero la intención es lo que cuenta!! soy nueva en esto del blog asi que voy a ir agregandoos a todas las chicas que voy visitando! gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar