miércoles, 22 de mayo de 2013

Lista de nacimiento

La ventaja de tener el segundo, es que ya tienes un montón de cosas útiles de tu primer hijo. Siii, claro que hace ilusión comprar cositas nuevas para el bebé, pero al menos los gastos mas grandes ya no son necesarios, es decir la cuna, el cochecito de 3 piezas, la trona... tal como está la situación económica en nuestros días, hay que intentar no gastar lo poco (o casi nada) que tenemos, que ya vendrán más gastos luego...

He pensado que lo mejor es hacer una lista con las cosas que se me han antojado (que realmente no són necesarias pero me gustaria tener) y con cosas prácticas que me serán útiles y no tengo, más o menos con una lista de nacimiento, para que cuando amigos y familiares me pregunten que regalito quiero pues ya tenga claro lo que busco...

1- Sillita Baby Monsters con diseño de Mariscal y hamaquita de regalo. De eurekakids por 200€. Un chollo! El cochecito a partir de 6 meses me será útil, y la hamaca desde el nacimiento hasta el año se puede usar!

 
2- Muselinas de aden+anais a partir de 15 euros la unidad. Esto es un capricho, he visto mamis bloggers que tienen y me han gustado! No creo que me haga falta un paquete entero, con uno estampadito de estrellas grises me conformo jajaja

3- Un termómetro digital para frente y oído (todabía no sé que marca funciona mejor, investigaré y subiré foto, creo que es útil porque mi niño cuando tiene fiebre siempre se mueve y cuando pita no sabes si la temperatura esta bien o no, así que este lo usaré para los dos)



4- Pack de pañales Chelinos, con un diseño precioso y made in spain! Estoy esperando muestras gratis que se pueden pedir en su web www.chelino.es  y se venden en www.bebitus.com 

5- Barrera para la bañera de BabyDam. Para ahorrar agua y convertir la bañera un poco mas pequeña, ademas los niños no pueden llegar al grifo y al desagüe, me será útil para cuando los dos se quieran meter a jugar en el agua juntos jeje


6- Set modelo Geometriska, que incluye biberón, chupete y sujetachupete para usar apartir de los 6 meses. Me encantan los colores! 15 euros en www.shop.suavinex.com 

De momento estos son los productos que tengo en la lista de caprichos para el bebé... ya iré añadiendo cosas a medida que vea lo que me hace más falta, de momento esto es lo más importante!

Que os parece la lista? 
Me recomendáis algún producto en concreto? 
Os regalaron lo que pusisteis en la lista de nacimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario