miércoles, 12 de junio de 2013

Fiesta 2 en 1 (parte 2)

Esta es la segunda (y última) parte del post dedicado a mi fiesta de cumple y babyshower, que una merienda con amigas y niños tampoco da para más. 
En la primera parte queria enseñar un poco la decoración que preparé y en esta sólo voy a colgar algunas fotos divertidas de la fiesta y por supuesto de los regalos que me hicieron!



Regalitos varios, productos de higiene, muñequitos para la bañera, una mini piscina de winnie the pooh, un marco de fotos, un guarda-juguetes, un colgador de pañuelos hippy y incienso para relajarme, además de un flotador dinosaurio para el "gran hermano" jejeje


Un pastel de pañales hecho por mis amigas que contenía un montón de cosas, jabones, colonias, cremas, mordedor, biberón evolutivo 3 en 1, toallitas y un babero bordado con el nombre de mi niño Naïf!


Y para acabar unas "fotos de familia" con todas mis amigas y los niños que vinieron a compartir este día tan especial e inolvidable! Fue bonito porque ellas estuvieron aquí! 
Las quiero!!!!


Silvia, Ainara, Sara, Laura, Helena, Gabri, Cristina, Héctor, Aarón, Mireia, Daniela... Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario