jueves, 8 de agosto de 2013

SMLM

SMLM?? el primer dia que lo vi no entendí nada de estas siglas, luego ya metida en twitter me enteré que del 1 al 7 de agosto de 2013 se celebraba la Semana Mundial de la Lactancia Materna... y me dije a mi misma, como no voy a celebrar esta semana por todo lo alto si tengo a mi bebé pegado a la teta las 24 horas? jajaja

En fin que hemos estado de viaje estos dias, nos hemos ido desde Catalunya a Andalucia en coche, con los abuelos y los niños, se portaron mejor de lo que pensé, incluso tuvieron mas paciencia que yo en algunos momentos de esas 14 horas de trayecto... y si di el pecho a Naïf en cada sitio que parábamos, gasolineras, parques, supermercados, bares y restaurantes, centros comerciales, plazas...


Y es que todavía alguien duda de los beneficios de la leche materna? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario