jueves, 19 de septiembre de 2013

5 años

Parece que fue ayer cuando tuve a mi niño en brazos por primera vez, pero ya han pasado 5 años y han pasado volando! Pues si, Yassin ya tiene 5 años y es un hombrecito!
Ayer dia, 18 de setiembre, lo celebramos con la familia, y el domingo haremos una merienda con sus amiguit@s de la escuela


Los primeros regalitos se los hizo el tiet Josep el dia antes de su cumple, que le regaló 3 playmobils, un sheriff, un skater y un sobre sorpresa que contenía una especie de robot.
Luego la iaia Teresa antes de irse al cole por la mañana le regaló un cuento y un dvd de la casa de Mickey Mouse.
En clase fue el encargado y rey por un día, con toda la responsabilidad que eso comporta y repartió a los niños unas chocolatinas buenísimas!


Por la tarde después del cole, fuimos a casa de nuestra amiga Silvia a merendar y le regaló unos juegos para aprender las letras y a sumar y restar de Bob Esponja!


Después de cenar, y con la corona que le hicieron en la escuela con un gran 5, tocó soplar la vela del pastel con mamá y papá, Naïf estaba dormido y se lo perdió ohhh :(

Él seguro que no pidió ningún deseo, pero yo sí... pedí poder ver su pícara sonrisa de felicidad cada día y sentirme la mamá mas orgullosa del mundo por tener un niño tan precioso (aunque ahora esta en una edad un poco difícil y con tantos cambios, el hermanito, la vuelta al cole, dormir solo en su habitación...hay muchos momentos que me saca de quicio y pierdo la paciencia, pero sin él nada tendría sentido en esta vida)

Y bueno y como un cumple no es cumple si no hay regalos, mirad cuantos tuvo!! Y eso que todavía faltan los que le traerán la tieta y los niños de su clase el domingo cuando vengan a la fiesta! Así seguro que querría cumplir años cada día!


  • Juegos de Bob Esponja para aprender las letras, las sumas y las restas.
  • Libro y dvd de La Casa de Mickey Mouse
  • Playmobils
  • Camiseta de Scooby Doo
  • Bambas Munich
  • Pijama de Textura

Solo falta por decir, FELIZ CUMPLEAÑOS Yassin!!



Minidiccionario árabe

escuela: madrassa
pastel: halwa
cinco años: khamsa sna
rey: malik
feliz cumpleaños: sana helwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario