martes, 10 de septiembre de 2013

Chupetes MAM

Hoy os vengo a enseñar los chupetes personalizados que gané en el sorteo de MAM España de Facebook el mes pasado y que acabo de recibir hoy.
Pues bien, cuando me hice fan de su pagina de FB vi que tenian un sorteo en marcha y me apunté como a todos los que encuentro, y esta vez hubo suerte!




En el mail que me enviaron me dejaban escoger como quería personalizar los chupetes, el color: azul, verde o rosa, la talla 0-6 meses o +6, y el texto a escribir en ellos y en la cinta sujetachupetes.
Y ya veis, esta fue mi elección!


Cada chupete va en una cajita de plástico en la que se puede esterilizar poniendo agua hasta una zona marcada por flechas y metiéndolo en el microondas unos minutos. Me parece una cosa muy práctica a mi que me da pereza eso de andar esterilizando chupetes, y mas desde que leí en un artículo que los niños cuyas mamas limpiaban la tetina chupándola tenían menos enfermedades... jajaja 

 

Aquí podeis ver el nombre de mi niño Naïf bordado en la cinta y escrito en los chupetes, de latex transparente que tienen la punta redondeada con una textura mas rugosa en su punta. 

 Y ya veis, Naïf con sus nuevos chupetes personalizados! Gracias MAM!





Mini diccionario árabe:

azul: azraq
nombre: ism
gracias: shukran

2 comentarios:

  1. No habia oido hablar de la marca, lo tendre en cuenta. Que mono tu peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocía y fue entrar en su fb apuntarme al sorteo y tuve suerte ;) como mi niño todavia no se a acostumbrado a uno en concreto voy probando diferentes marcas y están muy bien estos también!

      Eliminar