viernes, 18 de octubre de 2013

Animales de la granja de EconiceBaby & EntreChiquitines

Quien la sigue la consigue, el destino, la casualidad y la suerte se juntaron para que ganara este sorteo... no sé porque será, pero fui la ganadora del sorteo organizado por ENTRE CHIQUITINES, en la que el regalo era un juguete de la marca belga Egmont Toys.

Hasta aquí no hay misterio ni nada especial, pero teniendo en cuenta que fui la seguidora número 100 de ecoNiceBaby por twitter, y que en broma les pregunté si tenia premio ser el número redondo, a lo que ellos me contestaron que no, pero que tenían un par de sorteos activos en diferentes web, así que yo me apunté a uno y comprobé que este de los cubos ya estaba apuntada hacía unos días...




Lo que más me gusta de los cubos apilables son sus ilustraciones de los animales de la granja, que parecen pintados en acuarelas, con detalles muy realistas. 
Cuando Yassin puso una sobre otra la torre era casi tan alta como él!! Aunque lo divertido del juego para él es tirar la torre y que los cubos se escampen por todo el suelo, también tiene su parte educativa, porque así podemos repasar el nombre de los animales en diferentes idiomas.
Naïf no se pierde detalle, muy pronto ya podrá jugar él también con los cubos y podrán pasar un buen rato jugando juntos!




Si queréis conocer más sobre EcoNiceBaby, y sus productos ecológicos y naturales, de comercio justo y realizados en procesos que respetan a las personas y al medio ambiente no dejéis de visitar su web, dónde tienen la tienda online. Podréis comprar artículos de alimentación, puericultura, higiene, juguetes y muebles, ropa y calzado, y unas cestas ideales para regalar!   
También tienen un blog dónde informan sobre el algodón orgánico, los pañales de tela, los portabebés, etc.

Y si no conocéis EntreChiquitines, pasaros por su página, donde encontrareis muchísimos sorteos, temas para mamás, sitios dónde viajar con niños, como organizar fiestas, moda para los más peques, decoración para las habitaciones infantiles y recetas para niños y no tan niños que estan para chuparse los dedos!!

Enlaces:




Minidiccionario árabe:

animales: hayawan
granja: istabl
cerdo: halouf
mariposa: faracha
cordero: hawli
pato: bat
conejo: kaniya
gallina: djaja
caballo: hisan
gato: kit
perro: kaalb
pavo: bibi
búho: bouma
ratón: far
burro: hmar
toro: tawr
vaca: bakara
rana: grana
pájaro: osfour
pez: samaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario