miércoles, 16 de octubre de 2013

FIN DEL VERANO INFANETO

Ya estamos en otoño, pero cuando me apunté al concurso de fin del verano que organizó Infaneto, apenas sólo habían pasado unos días desde que tomé la foto que presenté y que resultó ser ganadora.


Una foto especial, porque fue la primera fiesta de la espuma a la que iba Yassin, uno de los actos de la fiesta mayor del pueblo donde los niños más se divierten, y él estaba súper feliz, no paraba de reírse y la foto refleja muy bien este momento único y que recordaremos para siempre. Transmite frescura, inocencia, alegría, ilusión y sorpresa... 


 

Y hoy he recibido el regalo que gané en el concurso, que estaba compuesto de un par de chupetes LOVI de la coleción Marine, que pone I love Mummy y I love Daddy, los pedí en la talla 6- 18 meses porque de momento Naïf tiene muchos y así vamos utilizando los nuevos a medida que pasen los meses... Son muy bonitos y veraniegos con este estilo marinero!!

Una funda térmica también de LOVI aunque tardaré un par de meses en utilizarlo, porque de momento Naïf sólo toma el pecho, me parece muy practico para llevar las papillas y mantenerlas a una temperatura idónea para que las pueda comer, ya que mantienen el calor durante 3 horas, y también es a conjunto de los chupetes, con los colores azul, rojo y blanco... se me ha ocurrido que en la parte blanca podría personalizarlo con la incial pintada, pero bueno ya veremos con el tiempo.

Y finalmente la bolsa de almuzerzo de itzy ritzy que me ha encantado a mi, pero que se merece Yassin por ser el protagonista de la foto. Además las ballenas son verdes, su color favorito!! Mañana mismo se llevará la fruta del desayuno al cole demtro de su nueva bolsa reutilizable!! 


En la caja me han adjuntado un catalogo con las novedades de Infaneto para 2014, y me han gustado un montón de cosas...
El biberón con cuchara de LOVI, los juguetes tan coloridos de Canpol babies, todos los estampados de Itzy Ritzy, las franelitas de MotherHood, el adaptador para WC de Pourty...

Muchas gracias por todo al equipo de Infaneto por darme a conocer estos productos tan chulos!!



Enlaces 


Minidiccionario árabe:

foto: sora
espuma: raghwa
marinero: bahr
fruta: fakiha
desayuno: fotour

No hay comentarios:

Publicar un comentario