viernes, 8 de noviembre de 2013

Cosas Gratis

Otra nueva entrega de productos que he recibido gratis en casa durante estas últimas semanas, bastante variado...

Cambiador Hero Baby
Si te apuntas al Club Hero Baby te mandan regalitos prácticos, este cambiador me irá genial para llevar de vacaciones en la maleta porque ocupa poco y es de plástico...



Canastilla Joven Bebé de Lets Family
Se puede solicitar por internet pero yo me apunté en el stand de Lets Family que tenían en la feria Mamas y Bebés de Barcelona y la mandan a partir de los 4 meses del niño... Sólo van dos botellitas de agua con boquilla y un potito, a parte de folletos y una revista pero ya que te la mandan gratis mejor esto que nada... 


Hero Baby pedialac 2
Era un concurso donde tenias que contestar unas preguntas y sorteaban 1000 botes de pedialac 2 o 3 y una trona...


Muestras cremas solares Organic Babies 
Me las mandaron junto al premio que gané de EconiceBaby y EntreChiquitines 



 Camiseta de lactancia Almiron
Es de tirantes y la talla L así que a mi me va estrecha pero para estar en casa y llevarla como pijama sirve!


Pañales Chelino talla 3 y 4
Cada mes puedes pedir una muestra de la talla que quieras... me encantan estos pañales!



Muestra Leche Almirón Advance
Si te apuntas al Club Almimama te mandan muestras de productos a partir de los 4 meses del niño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario