martes, 14 de enero de 2014

Martes creativo: VIFO



Buenas tardes!!
Hoy en martes creativo os quiero enseñar el trabajo de ViFo. Detrás de todo este trabajo está una gran amiga y gran diseñadora, creativa, artista y mil adjetivos mas que se quedan cortos, ella es Laura.
Nos conocimos estudiando bachillerato artístico hace un montón de años, y si la seguís veréis que cosas mas originales hace!

Sus primeros trabajos fueron en joyería artística, luego se pasó al diseño gráfico,  y mas adelante creó "la vida en un kit" regalos de boda, para la madre, para nuevos papás e incluso personalizados! 
Su último proyecto y más arriesgado: Paraules gruixudes, dónde a través de dibujos recrea palabrotas catalanas que están cayendo en desuso jajaja se puede ser más original?
Pero yo hoy vengo a enseñaros sus láminas y por supuesto cosas para los peques de la casa, un body chulo chulo!


Cuando fui a visitarla al Fantástic Handmade Market Barcelona, hacía un sorteo de una de sus láminas y cosas del destino, y de la suerte la gané yo. Así que ir a recogerla era una excusa perfecta para reencontrarnos, y visitar su nuevo estudio en la Garriga.
Hubo foto oficial y todo de la entrega del premio, si lo hubiera sabido iba a la pelu el día antes, porque ni con el gorro podía disimular mi "despeinado"...


La lámina viene dentro de un rollo de cartón decorado con washitape y con una tarjeta que pone Decora en positivo y en catalán, y es que si has nacido zurda un 11 de setiembre tienes que ser independiente seguro jajaja

Y aprovechando la visita pues le compré el body que ha diseñado "al pot petit hi ha la bona confitura", no se si hay algún refrán así en español pero su traducción seria en el bote pequeño esta la buena confitura.

Con su packaging está para comérselo porque va dentro de un bote de cristal como si fuera una mermelada con su telita a cuadros... precioso con los detalles tan cuidados y  tan original, que me enamoré el primer día que lo vi en su FB, así que necesitaba tener uno para Naïf, son talla única 6-12 meses pero ya se lo estrené aunque le iba un poco grande!!


Eso fue unos días antes de navidad, así que Laura aprovechó para darme en mano el Xmas navideño que había diseñado.... no veis que monada?? Con nieve incluida!
La frase significa: Nos gusta que nieve en Navidad, pero no nos quedamos en blanco!! y es que ViFo día a día tiene mas ideas y se va abriendo caminos nuevos, ya podéis comprar sus productos en Etsy, y en algunas tiendas de Barcelona, Cardedeu...

Y ya veis la lámina que chula queda enmarcada con un simple marco de IKEA, porque lo que importa es la frase: Hay gente que mira el mundo y dicen: Porque? Otros lo miran y dicen: Porque no?? Claro que si,  esa es la actitud y con esta premisa ViFo llegará muuuuuy lejos!


Y para acabar os enseño lo dulce que esta mi "mermelada en bote pequeñito"! A que está para chuparse los dedos Naïf??

Podéis seguir el trabajo de ViFo en: FBWEBBLOGPINTEREST



PD: Gracias Laura y que la vida te siga sonriendo como hasta ahora! Espero que te haya gustado mi "pequeño homenaje" en forma de post en el blog jajaja Un petonet! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario