lunes, 20 de enero de 2014

Mi Low Cost INVISIBLE

Cuando empecé con este blog, una de las primeras entradas, fue una iniciativa del blog Mi low cost, al que conocí por esa época. Se trataba del ABCDay, y la idea era buscar una palabra para cada letra del abecedario que nos representara a nosotros mismos.

Mas adelante, gané una HandBox creada por Mi low cost, de nuevo algo me relacionaba indirectamente con Carmen, he hice un marco precioso para poner una foto de mis niños, y cuando vi que estaba organizando un amigo invisible a través de los seguidores de su página no pude resistirme a participar.


Así que me apunté con mucha ilusión y diciembre se llenó de un montón de ideas para preparar para mi amiga invisible de A Coruña y por supuesto de nervios por saber que me tocaría a mi, retwiteando cada mensaje en twitter por si seria mi amiga invisible, mirando fotos de lo que la gente preparaba intentando descubrir si alguno seria para mi.... 

Mi regalito se hizo esperar, o al menos a mi se me hicieron los días muy largos jajaja yo soy una ansias y lo envié antes del tiempo que había propuesto Carmen, pues la idea era que lo recibiéramos mas o menos en Navidad, pero sabiendo que correos en esas fechas siempre están saturados me adelanté unos días!

Así que por fin recibí mi paquete, envuelto en papel color lila con lazo morado... y es que mi #mlcinvisible tuvo el detalle de envolverlo en mi color favorito!

Amare Morea, investigó en mi pinterest en el tablero de lo que me gustaba y me regaló los mismos sellos para galletas que puse en las fotos!!!! Madre mía, que ilusión porque yo los puse de ejemplo pero es que son los mismos! Ya veis también son lilas y no pude esperar a estrenarlos, esa misma tarde hice las galletas!


Todo iba dentro de una cajita de madera turquesa con mariposas, una tarjeta navideña hecha a mano, unas targetas craft y una libreta de corazones... todo una monada, me encantó y de nuevo le doy las gracias a Vero por el regalo!! 


Pero bueno, ahora os voy a enseñar el que mandé yo a Karem que me lo puso muy fácil, el texto donde explicaba las cosas que le gustaban, donde hablaba de sus aficiones, de sus mascotas, de su carácter e inquietudes... enseguida me di cuenta que era como si la conociera desde siempre y me puse manos a la obra a preparar un regalito con mucho cariño y pensado especialmente para ella.



Un hueso de fieltro con los nombres de sus perros, una k decorada con pompones y en color azul su preferido, una cajita con un colgante de un buho, una lámina con una frase inspiradora de su pelicula favorita "La historia interminable", unas cositas para scrapbooking, una máscara de koala y un pañuelo para el frío gallego... La última foto la hizo ella cuando recibió el regalo!


Intenté envolverlo bien bonito y lo metí en una caja dónde cabía justo, que casi no cerraba, junto a una postal de Mr Wonderful para desearle una feliz navidad...

Yo me lo pasé genial preparándolo y me encantó la experiencia así que seguro que las próximas navidades participo de nuevo en Mi Low Cost Invisible.
Os ha gustado?? Pues ya podeis ver todos los regalitos de todos los participantes en el FB #mlcinvisible fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario