lunes, 24 de marzo de 2014

Mamá tester Asalvo

Buenos días, que mejor manera que empezar esta semana que presentando nuestra nueva cuna de viaje!!

Nos ha hecho mucha ilusión recibir la Complet de ASALVO, porque el numero 7 es mi numero de la suerte, y yo soy la séptima mama tester ;)

Aquí podéis ver como anunciaron que fui la ganadora, solo falta el redoble de tambores tachán tachán: Hoy toca revelar el nombre del nuev@ Mamá/Papá Tester Asalvo, ¿queréis descubrir quién es? Mamá de dos pequeños y afincada en Cataluña, Alba Farah ha sido elegida >> 7ª mamá tester Asalvo




Además llegó el paquete el día que mi bebé cumplía 8 meses, así que tuvo un gran regalo de cumplemes y no pudimos esperar a estrenarla al hacer algún viaje que la cosa esta muy mala y llevamos ya dos años sin ir a Marruecos, ya nos podríais haber incluido el viaje con el premio jajaja



Papá que es un manitas la montó en menos de 5 minutos, y sin mirar las instrucciones!! Bueno eso porque ya teníamos experiencia con la de Yassin, que era un poco más complicada y con menos funciones y detalles. Pero yo creo que hasta un padre o una madre novata puede montarla en poco rato porque tiene unos pasos simples y bien explicados.


Y Naïf después de un buen rato jugando con el móvil de estrellitas se durmió una siestecita buena de inauguración!


Yassin el hermano mayor encontró súper divertido eso de meterse por la gatera con cremallera. Con el colchón de su antigua cuna que da la casualidad que también es rojo, improvisamos una especie de litera para que jugara abajo.


Aunque sea una cuna de viaje en casa también se puede usar como parque de juegos o dejarla en otra habitación, o en el salón... o en el pasillo... si mientras la tienes montada seguro que la usas, porque yo mientras hago algo en casa dejo a Naïf dentro con sus peluches y sus libros... que ya se mueve mucho y tiene que estar controlado y de ahí seguro que no se escapa.... bueno hasta que no aprenda a abrir la gatera claro!

Por lo demás el diseño, peso, medidas, montaje, todo bien! Me ha gustado que las partes de plástico vayan cubiertas con tela que se pega con velcro para proteger de los golpes.

El cambiador con el cinturón de seguridad todo un acierto, porque ahora Naïf ya no está quieto y menos para cambiar el pañal, así que siempre va bien tenerlo atado mientras tienes las manos ocupadas con las toallitas, el pañal, la crema....

No sé que más contaros, las fotos lo dicen todo! Gracias Asalvo por dejarme ser una de vuestras mamás tester!

2 comentarios:

  1. Ayyy!!! pero que cosa más preciosa y cómo se ve que os ha gustado!! Lo del papá es para aplaudirle ¡sin mirar las instrucciones! jajaja.
    stamos encantados de veros disfrutar de "las cosillas" que hacemos.
    De verdad que son más que hierros y textiles, hay mucho cariño puesto en ellas.
    Un abrazo, Alba, que la disfrutéis a conciencia. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! esta semana santa nos la llevamos de viaje a cadiz :P a ver si hay suerte y puedo probar mas productos vuestros!

      Eliminar