lunes, 28 de abril de 2014

Ideas polyvore para el concurso que Cybex me pongo

Que guay seria tener tantas sillas de paseo para poder combinar con la ropa que llevamos no?

Pues aunque solo sea por un día puedo soñar que esto es real y pensar #queCybexmepongo hoy... quería aprovechar el cambio de temporada de armario para buscar los looks entre mi ropa, pero como llevo un montón de rato en el ordenador he acabado haciendo composiciones con prendas de mi estilo que encuentro en Polyvore.... impresionante lo bien que quedan los conjuntos a juego con las sillitas... 

Y como guiño a los organizadores Cybex y Malasmadres en todas las composiciones he puesto sus iniciales C <3 M.






Muy chulos verdad?? pues mañana os enseño las composiciones con mi propia ropa... No quedan tan perfectos, pero seguro que entre mi armario hay muchas prendas que quedan muy bien con las sillas CYBEX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario