domingo, 18 de mayo de 2014

Feria Bebés&Mamás

El pasado fin de semana, el 10 y 11 de de mayo, se celebró una nueva edición de la Feria Bebés&Mamás en Barcelona.
Nosotros, fuimos el domingo y nos lo pasamos genial!

Antes de entrar fuimos al BabyTour de HeroBaby, nos encanta el bebé gigante Alfonsín. Con los vales de soy fan de facebook nos dieron dos paquetes de papillas de cereales y miel y también nos dieron un par de bolsas con muestras de Hero Nanos, mermeladas, snacks...


Antes de comer Yassin jugó un rato en los hinchanbles mientras Naïf degustaba un potito de Paella riquisimo!


En el stand de Mi Bebé y Yo, por cada foto que se hacía donaban 1 euro a "Pallassos sense fronteres", nos regalaron narices rojas y por la tarde asistimos al espectáculo de payasos.


Resultó que la payasa que contaba cuentos y sacó de su maleta tantos y tantos paraguas, es una "vieja" conocida de la que no podemos desvelar su verdadera identidad verdad Senyoreta Muntanyetes? jajaja


Yassin se quedó embobado en primera fila viendo el espectáculo con papá y el tete y yo me escapé a buscar el regalito de Mi bebé y yo, que se trata de unas protecciones para el cinturón y un espejo retrovisor para ver el bebé en el coche, además de una revista y una suscripción gratis por 6 meses.


Cuando me presenté en el stand de Nuby diciendo que era fan de facebook, una chica muy simpática y amable me propuso hacernos una foto con un cartel que ponía "Buscamos al NUBY Fan" y nos regalaron unos juguetes para la bañera que a Yassin le encantó y unos prácticos envases para conservar las papillas que pueden meterse en el congelador y en el microondas. Muchas gracias equipo de Nuby! Estamos deseando ver nuestra foto en vuestra página!


No podía irme de la feria sin conocer al fin al Señor Cybex jajaja, Hugo es todo un señor, muy simpático y amable y después de un rato de charla nos regaló las pulseras reflectantes de "Un click, una vida" que CYBEX reparte en el desierto de Marruecos para prevenir accidentes entre los peatones que caminan por lugares oscuros.


En el stand de Giotto Yassin pintó con ceras, colores y rotuladores la ovejita y nos regalaron un pack con 3 colores.


Naïf participó en una carrera de gateo, junto a 5 niños más en el que el premio era una caja de productos Almirón, y aunque empezó mu bien la carrera se quedó parado a mitad del recorrido y ganaron por empaté otros 2 bebés, pero tuvo su premio de consolación, un pack de 3 figuras de Fisher Price.


En la feria se regalan muestras, se dan folletos informativos... y volvimos a casa cargados de bolsas!
En el stand de MaMBaby me regalaron dos chupetes, ya que les conté que había ganado unos en un concurso de facebook, en Almirón nos dieron una bolsa de tela con leche en polvo y cereales.

También me dieron dos cajas de Trofolastin, una crema antiestrias.


Crianza natural, Toys r'us, Eye-On y Vertbaudet nos dieron folletos con sus productos y promociones.


Didongo junto al stand de Puleva, nos ofrecieron leche Puleva Max que se bebieron los niños para merendar, Caprabo nos regaló una libreta, Hipp Ecológico un parasol y Anela unos tarritos de fruta 100% para chuparse los dedos.


Si queréis pasar un día en familia divertido, conocer nuevos productos de puericultura, hacer compras para los peques de la casa a precios especiales, no os perdáis la próxima edición el año que viene!


Om Yana


3 comentarios:

  1. ¡Se ve que lo pasasteis bien! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Soy una mama interesada en este tipo de cositas para los peques, tengo tres hijos menores de cinco años. Ya nos iras anunciando desde el blog.

    Una preguntita. ¿Tienes añadido el widget dr subscribirse? Quisiera recibir tus nuevos posts por email. Que por falta de tiempo me suelo olvidar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices ete evento está genial!!! Que vaya muy bien!!!

    ResponderEliminar