lunes, 30 de junio de 2014

Celebramos el primer año de Naïf con MIC y biberones

Pensar una fiesta temático con algo que le guste a un bebé de 1 año no parece fácil, pero yo tenia muy claro que a Naïf le gusta MIC y los biberones... así que monté una fiesta con estos elementos donde el color naranja y el azul eran los protagonistas.

Invitamos a familiares y amigos a pasar un domingo soleado, comiendo paella en el patio.



La decoración de la mesa de los niños, con un paquete de chuches sobre los platos donde ponía sus nombres.
Un cuadro que ya usé en el babyshower con unas banderitas hechas con papel y washis, cupcakes de naranja y chocolate...


Globos naranjas, un pastel de fondant con la cara de MIC, y los preparativos pre-party que me llevó algunos días de trabajo, pero me lo paso tan bien haciendo estas cosas!!


Familiares y amigos, preparando la paella, comiendo las tapitas recién salidas de la freidora del abuelo-chef y disfrutando de un buen rato juntos... Hasta Naïf quiso comer solo su plato de arroz!


El momento más feliz cuando papá trajo el pastel y junto a todos los niños, primos y primas y amigos, Naïf no sopló la vela, pero Yassin le ayudó y aplaudimos todos!


Y no podian faltar los regalos, un montón de ropa chula y hasta para el hermano mayor, un balón de basquet y una pistola de agua!
A quien no le gusta cumplir años, si lo celebramos así? Y es que el primer año paso volando y Naïf se merecía una fiesta por todo lo alto!

Gracias a todos los que vinieron a compartir este día con nosotros, y sobretodo al avi Antonio y a la iaia Teresa por hacer posible una fiesta tan bonita!


MAC MEC MIC toca't el melic!




Om Yana

2 comentarios:

  1. Que festa més chula Alba i que content que estava en Naïf!!t'ho has currat molt!un petó guapa i que tingueu molt bones vacances!!
    Susana, mama de la Sofia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh quina il.lusió que em comentis aquí! Gràcies Susana que passeu bon estiu també i ja pots agafar idees per la peque que de seguida estaràs tu montant el seu primer cumple!

      Eliminar