jueves, 12 de junio de 2014

Que regalar a una profesora?

Se acerca fin de curso, ya no queda nada, y muchas mamás (y algún papá) se organizan para comprar el regalito a la maestra de sus hijos.

Personalmente, me gustan los regalos hechos con cariño, en los que los niños ponen un poco de ellos, y los que son originales, porque cuando una profesora lleva 20 años o más trabajando en la escuela no sé yo si otro bolso, otro collar o otro pañuelo le hará mucha ilusión.

Yo hace unas semanas propuse hacer unas tarjetas personalizadas, para la tutora de Yassin, que ya fue mi profesora en la guardería, y para las otras maestras que están en clase. Así que me puse manos a la obra, bueno al pc y diseñé estas sencillas postales pero con mensajes muy bonitos.

Y que es lo primero en lo que piensas cuando te dicen la palabra "escuela" o "maestro"?
Pues en pizarras, tizas, colores, bolígrafos... y esa fue mi inspiración!



La postal abierta para la tutora con un bonito texto de Madre Teresa de Calcuta, que aunque en casa seamos musulmanes, mi niño va a una escuela cristiana, pues los valores son los mismos aunque sean diferentes religiones.


Las tarjetas para las profes de inglés, lectura y psicomotricidad, con una frase revolucionaria de Nelson Mandela "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". 




Y este es el resultado ya impreso, y con los nombres de todos los niños y niñas de la clase escritos por ellos mismos. Espero que les guste el detallito.

Pero si queréis comprar algo muy original, mi amiga VIFO tiene unos kits en catalàn "Gràcies per tot profe" una cajita con un montón de sorpresas dentro para decirle a la "seño" que es la mejor!

Podéis comprarlos aquí: VIFO LA VIDA EN UN KIT



Y para el curso que viene no dejéis las compras para el último día!!

Om Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario