jueves, 17 de julio de 2014

HERO NATUR: sello de calidad Madresfera




Hoy vengo a contaros que desde Madresfera hemos podido probar antes que salieran al mercado los nuevos Cereales Babynatur Multicereales y Babynatur 8 Cereales y Miel de Hero Baby.


Al apuntarme al sello de calidad, recibí en Correos un paquete con dos estuches de 500 gr, el formato con el que se venderá el producto a partir de este mes de julio, y de regalo un babero de plástico.


Estas nuevas papillas están elaboradas con harinas de grano completo, el grano de cereal permanece intacto, sin renunciar al germen y al salvado, siendo más beneficiosas para la salud que las elaboradas con harinas refinadas.

A los bebés les proporcionan la energía que necesitan y son fuente natural de fibra, además mantienen el mejor sabor y aroma y no tienen grumos.


Así que después de unos cuantos biberones, y el veredicto de Naïf vengo a contaros que nos han parecido estas nuevas papillas.

Además adjunto mi valoración del 1 al 5 (menos a más) sobre cada uno de los ítems propuestos, aunque doy un 5 a cada uno porque Hero Baby es una marca que me gusta mucho y que consumimos desde que nació Yassin y por supuesto a Naïf también se los doy.

  • Aspecto, Sabor y Aroma: (5) Cuando abres el paquete enseguida desprende un aroma delicioso, dulce y agradable. Sorprende su color más oscuro de lo habitual al tener los granos enteros pero las papillas son muy finas y se disuelven solo con agitar el biberón.
  • Naturalidad del producto: (5) El hecho de que no contengan azúcares añadidos hace que los bebés se acostumbren a los sabores naturales de los productos desde pequeños.
  • Importancia de que lleven grano completo: (5) Al tener el grano completo aportan hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales (linoleico) y fibra.
  • Nueva imagen del packaging: (5) Los colores de las cajas son muy atractivos en naranja (multicereales) y lila (8 cereales con miel), con su logo inconfundible acompañada de la palabra Natur en verde y con unos corazones... lo vais a ver enseguida en la estantería del supermercado! Lo que hecho de menos en la bolsa interior es el cierre zig-zag para no tener que usar pinzas o gomas.
  • Relación calidad-precio (2,65€): (5) como todo los productos Hero Baby están muy bien de precio y son buenísimos. 





Hice fotos de los dos primeros días cuando probamos primero el de 8 Cereales con Miel, y al día siguiente el de Multicereales...
En las fotos del bol y de la cucharita, se puede apreciar esos granos más oscuros de los cereales enteros.

Ya veis que a Naïf le han encantado, él las toma en el desayuno, son para bebés a partir de 6 meses, están muy ricas de sabor y son muy saludables, que más se puede pedir?

En cuanto las veáis en el súper no lo dudéis, comprad un paquete para que las prueben y seguro que a vuestros peques les gustan tanto como a él.




Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Madresfera y HeroBaby por darnos la oportunidad de ser unos de los 500 primeros probadores de las nuevas papillas Hero Natur.

Om Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario