viernes, 29 de agosto de 2014

DIY letras con washitape

Hoy tenia ganas de cambiar un poco la decoración del cuarto de los niños que ayer estuve ordenando. 
Hacía mucho tiempo que tenia unas letras de madera pintadas de blanco con sus iniciales y con un poco de washitape han cambiado completamente y las he colgado en la puerta de su habitación.

Es una manualidad tan sencilla que se puede hacer en 5 minutos. Solo se necesitan washitapes de diferentes colores y estampados, letras de madera (o cartón), tijeras y cinta de doble cara.

Este es el proceso y como ha quedado.


Escogemos los estampados que mas nos gustan, yo después de hacer la foto, he cambiado el negro finito por el naranja para darle un toque mas de color porque lo veía demasiado oscuro, me gusta más esta combinación!

Al poner las letras juntas y pegar las tiras de washitape enteras nos aseguramos de que las dos letras queden iguales. luego cortamos los sobrantes y los pegamos hacia atrás, como no se verán da igual que no cubran completamente las letras.

Cortamos la cinta de doble cara, y la colocamos detrás de las letras y las pegamos a la altura de la puerta que más nos guste.


Y ya está, en un momento Yassin y Naïf ya tienen unas simples pero coloridas letras en la puerta de su habitación!




Os ha gustado? Pues ya sabéis que me gusta ver como quedan estas ideas adaptadas a vuestros gustos, así que si os animáis me dejáis el enlace de vuestro DIY en los comentarios para ver el resultado!

Om Yana

8 comentarios:

  1. Wow si tienes washis!!!! Me ha gustado la idea y esos choques de colores y formas molan!!! Marc tiene su nombre en un letrero bastante grande q le hice con fieltro relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy cambiando la decoración de la puerta, pero ahora me apetecía poner algo más sencillo pero colorido, al principio tenia una pizarra blanca con forma de rana de esas que se escribe con rotulador para apuntar las cosas importante del niño, pediatras, reuniones guardería... luego colgué fotos, o posters o dibujos... pero el nombre de los dos me parece demasiado largo jejeje ya me enseñaras tus manualidades también :P

      Eliminar
  2. Me encanta!! Tengo uns letras desde que quedé embarazada de Valeria y no sabia como decorarlas!! Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves que fácil, si las decoras me enseñas el resultado!

      Eliminar
  3. Uy, que molón! Hablaba con una amiga el otro día de forrar las letras del nombre de El Santo pero esto es mucho más fácil, y por tanto muuuuucho más probable que lo haga, e igual de resultón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si a veces lo más fácil es lo que mas buen resultado da, y además el washitape como se despega con facilidad se puede quitar y cambiar por nuevos estampados y así vas variando con el tiempo... si te animas a tunear el nombre de El Santo me enseñas como te han quedado! un saludo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. fácil no, es súper fácil , así que no hay excusa para hacer uno, que también pueden ser letras para otras cosas no solo para el cuarto de los peques

      Eliminar