viernes, 12 de septiembre de 2014

TodoPapásLove Barcelona

Hoy os vengo a contar una pequeña crónica de nuestra visita exprés al evento Todo Papás Love Barcelona, que se celebró el sábado 6 y el domingo 7 de septiembre en Valkiria Hub Space.

La entrada era gratuita, para poder asistir solo tienes que registrarte en la web, porque el aforo es limitado y tienes que identificarte al entrar.


Todo Papás Love se celebró en Madrid en abril, y ya están preparando una nueva edición y ahora en Barcelona. Son eventos para embarazadas, mamás y papás recientes con todo lo necesario para planificar el embarazo y la maternidad: información útil, charlas, talleres, actividades infantiles, regalos, venta privada con hasta el 75% de descuento... Así que si estáis interesados, estad atentos a su web para cuando publiquen nuevas fechas <<< TodoPapasLove


Al llegar nos dimos una vuelta por los diferentes stands, entre los que se encontraban Kiwisac, Babymoov, Casualplay, Nuby, Asalvo... y muchas más marcas que ofrecían productos de puericultura a precios outlet.




Me hubiera encantado asistir a más charlas, mesas redondas y debates, pero llegué justo a tiempo para la última, organizada por Nuby sobre consejos para la lactancia materna, y al  finalizar nos obsequiaron con una guía para padres primerizos y un producto de la marca, a nosotros nos tocó un divertido mordedor con forma de cangrejo!


Después del apagón de luces, aún tuvimos tiempo de merendar unos cafés con leche y unos dulces, en Onna Café, cuyos beneficios obtenidos en la Cafetería durante el evento iban destinados a proyectos de la Associació Alvent. Así que también fue una merienda solidaria!


Cada asistente recibió una bolsa con muestras de productos, las nuestras contenían todo esto: pañales Bio Moltex, chupetes y biberón MAM, sobres de infusiones de Blevit, bolsas de homeopatía Boiron, bolígrafos de Adeslas...


Y TodoPapásLove tuvieron el detalle de obsequiar a las mamás blogueras con una caja llena de cosas que nos encantaron: el biberón de Hello Kitty y chupete de Nuk, una cuchara que cambia de color según la temperatura de los alimentos de Babymoov, jabón de BABE... sin olvidar los animalitos de madera Anamalz que son mis favoritos, y lo que tanto le gustó a Yassin los sobres CLAY de plastilina para construir un Doraemon y un AngryBird!

Conocías estos eventos de TodoPapás? Os animo a que asistáis a los próximos!

Gracias al Equipo TodoPapas por organizarlo!


Om Yana



6 comentarios:

  1. Wow, ¡cuántas cosas! Ojalá en Asturias se celebrase algo así.

    17+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los eventos de Todopapás han sido en Barcelona y Madrid pero seguro que programan en otras ciudades porque están teniendo mucho éxito!

      Eliminar
  2. Aissss lo que me gusta a mi una bolsa llena de regalitosssss y encima tu por ser blogger por partida doble!!! Muy buena crónica, tiene buena pinta el evento. Lo que más me ha gustado, he de recalcar, las fotos de tus hijos ¡¡pero que guaposssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dan una bolsa con cosas aunque vayan mas folletos que regalos pero me hace ilusión tremenda, aunque esta vez la mayoría de cosas serán para regalar a sobrinos o amigas porque mis "bebés" ya están creciditos jejeje

      Eliminar
  3. ¡Los regalos siempre molan mil! ¡hihi! Y yo nunca me entero de nada de estas cosas... ¡aish!

    ResponderEliminar