lunes, 20 de octubre de 2014

Concurso Blogueras Asalvo


ASALVO es una marca que me gusta, y más desde que fui la séptima mamá tester y me mandaron una fantástica cuna de viaje que tengo ganas de llevar a dar la vuelta al mundo.

Ahora, han creado un concurso para blogueras, donde podemos escribir algún post en una de las categorías y así optar a ganar uno de los premios.

Hay tres categorías diferentes: carros, sillas y hogar.

Yo me he decidido a escribir sobre las sillas de paseo, puesto que siempre me ha costado mucho decidirme por una, y la que tiene Naïf me encanta, pero con el uso me encuentro con algunos inconvenientes que no pensé al principio, como por ejemplo el color azul turquesa que se mancha muy fácilmente, las ruedas son pequeñas y no tienen suficiente estabilidad, y el manillar que al no ser entero no puedo "conducir" con una sola mano, además también se quita los tirantes y cualquier día logrará escaparse, porque la mía no tienen barra de seguridad...

Así que si tuviera que volver a escoger silla para él seguro que me decantaría por una ASALVO.

Queréis ver la nueva colección de sillas? La nueva temporada llega llena de color! 

Primero os presento la silla HIPSTER, para los papás y mamás más modernos, que recorren la ciudad y necesitan una silla versátil, ligera y cómoda, le pones un bigote a tu bebé y lo paseas en una de estas? Colores más oscuros y chasis muy finito para aguantar el trote de las calles!


Colores más femeninos para mamás y papás que quieren pasear a sus príncipes y princesas como si estuvieran en una carroza! No son adorables estos colores de la silla TRIBECA
Me encanta su estructura gris, con el detalle del portabiberones y el acabado acolchado de la silla... realmente para un paseo digno de reyes y reinas!


El tercer modelo de la nueva colección es la MOMA, la que más variedad de colores presenta, con el manillar a juego con el textil, me gusta mucho la forma de sus ruedas delanteras, ya que no son dobles y la ventana de plástico de su capota para poder ver al bebé mientras paseas.


Que difícil escoger entre tanta variedad verdad? Pues ahora viene mi preferida, el modelo de silla AVITO, que aunque es la más grande de todas porque además puede acoplarse un capazo o un grupo 0 tiene todo lo que busco en una silla de paseo: ruedas grandes, manillar entero, barra de protección delantera, textiles mullidos... Una silla todoterreno y con unos colores muy vivos!


Os ha gustado las nuevas sillas de Asalvo? A mi me encantan, si pudiera saldría a pasear a Naïf cada día con una de ellas para combinarla con su ropa jajaja 

Si os interesa estar al día de las novedades del Club Asalvo no os perdáis su web <<< ASALVO



Un saludo.
Om Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario