sábado, 22 de octubre de 2016

Paper Piecing

Ya estoy aquí de nuevo y hoy es el segundo día en el que os muestro más cositas de scrap que estoy aprendiendo de manera autodidacta, por eso recuerdo a las que sepáis del tema y me queréis ayudar o corregir si no es correcto lo que escribo adelante, que entre todas aprenderemos mucho más!


Esta vez es una técnica muy sencilla pero que da un resultado muy vistoso, el "paper piecing" consta en estampar sellos sobre papeles de scrap y luego recortar las formas y pegarlas, en este caso he hecho una sencilla tarjeta sobre el tema de los viajes y las vacaciones.


El material utilizado es básico:
-Sellos de silicona
-Tinta negra
-Papeles estampados
-Tijeras
-Cola






También he usado una tira de washitape en la parte inferior de la tarjeta!




Donde serían vuestras vacaciones de ensueño? Da igual que sean en julio, en agosto o cualquier día del año, siempre viene bien un viaje para desconectar...






La verdad que yo sueño con volver a Marruecos, irme con el coche cargado de regalos para los familiares y amigos que hace 6 años que no veo  y volver con la maleta llena de recuerdos! No me hacen falta mapas ni brújulas para perderme entre las callejuelas de la medina de Tetouan!





Por último para que veáis la tarjeta por la parte posterior con otro estampado... Se me ocurren muchas cosas que hacer con ella, por ejemplo usarla para regalar un viaje a alguien, o enviarla como postal desde nuestro lugar de vacaciones, o escribirle una frase poniendo "te regalo una vuelta al mundo"...  

Espero que os haya gustado y ya veis que sencillo y bonito queda! Os animáis a hacer una tarjeta con esta técnica de "paper piecing"?

Un saludo
Alba Farah


No hay comentarios:

Publicar un comentario