domingo, 4 de diciembre de 2016

Home decor navideño

Hoy os vengo a enseñar un proyecto de home decor ideal para esta navidad y con un toque original ya que no tiene los típicos colores navideños, tal como pedía el reto de diciembre de Locas por el Scrap, sin rojo, verde ni dorado.

Para eso pensé en decorar un arbolito de plástico de Ikea Vintermys que tengo desde hace un par de años, mide 35 cm de alto y son dos estructuras que se encajan para formar un árbol muy minimalista.


Decoré una de las partes con un papel de Heidi Swapp de una pasada coleccion de Navidad llamada Oh What Fun, que tiene cuadros negros y blancos.



Luego añadí unos die cuts de estrellas de nieve en plateado y turquesa de Shimelle, y finalmente unas letras de foam con la palabra NOEL.

Además en la parte superior del árbol y sobre la bandeja con forma de bote con nieve y un reno he colocado unos die cut de pebbles.


En segundo lugar, pinté de blanco con chalk Paint de novasol unas piñas naturales y con negro un palo y una piña pequeña.



Para crear el centro de mesa, he colocado el árbol sobre una bandeja de ikea, y he añadido un farolillo de Tiger en turquesa, un par de velas plateadas que hice en un taller de Creativa, unas bolas de cristales y una lana con pompones en color negro, blanco y plata.







Y así es como queda la composición terminada, con todos los detallitos y con los tonos turquesa, mint, blanco, negro y plateado.




Espero que os guste mi propuesta de decoración, por eso la presento al reto! Una navidad sin verde, rojo y dorado es posible y además queda preciosa!


AlbaFarah


No hay comentarios:

Publicar un comentario