martes, 31 de enero de 2017

Diana Porta-notas

Como transformar un viejo juego de diana que encontré guardado en el trastero y convertirlo en un corcho porta-notas bonito? Esto es lo que ha resultado de pensar como combinar los retos de  GARGAMELL SCRAP en el que pedían alterar cualquier objeto y el reto de ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP en el que tenían que haber elementos reciclados que tuviéramos en casa.


Esta era la diana que iba a alterar para convertirla en un corcho porta-notas y con calendario perpetuo.


Primero con un compás hice un circulo del tamaño de la diana para poder taparla y que no se ensuciara con el spray, me gustaba mantener la diana original aunque con el corcho pintado quedaría más bonito quería que se viera como era antes de transformarla.


Con el chalk Paint en spray de Novasol de color London grey pinté toda la superficie de madera, incluyendo las bisagras de las dos puertas.


Con los rotuladores edding dorado y plateado pinté las partes rojas y verdes de la puntuación de la diana para que combinara mejor con los colores de la decoración de scrap que llevaría las puertas.



Y lo más divertido como siempre, usar material de scrap, en este caso los die-cuts de DK Desing de Scrap Collection de navidad con renos, estrellas y letras...
Además de pegatinas decorativas, un post it rosa que añadí dentro para apuntar cosas importantes...



Para el calendario perpetuo, he usado unos tags antiguos de cartulina en el que he puesto los números de sellos de Tiger con tinta rosa, por ambos lados y así poder cambiar las fechas, y en unas pequeñas cartulinas los meses del año, con las tres primeras letras de cada mes en catalán.

Y este es el resultado final... un bonito elemento decorativo con tonos pastel turquesas, verdes y rosas, con algún toque dorado y que una vez abierto nos sirve como calendario, como corcho donde colgar las notas y con sitio para los rotuladores y con una libreta para apuntar las cosas importantes que hacer...









Espero que os guste, y que veáis que cualquier cosa fea, (tengo que mirar la primera foto para recordar lo feo que era el pirata ese pintado jajaja) se puede transformar el algo útil y muy bonito, estoy deseando colgarlo sobre mi escritorio para tenerlo siempre a mano! Y así apuntar todos los retos de scrap para que no se me olviden!

El próximo mes nuevas ideas! Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta!!! Pero además de precioso, es muy útil!!! Los colores me encantan!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que ahora lo voy a usar mucho y llevaba un montón de años en el trastero!!

      Eliminar
  2. Muy chulo... Inesperado y original. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Te he enviado un email y un privado por FB, guapi, por favor, cuando puedas respóndeme. Gracias.

    ResponderEliminar