martes, 28 de noviembre de 2017

Dulce invierno

Hace tiempo que vi un layout de JudyScrap hecho en un corazón de madera y me encantó la idea, aunque no tenia mucha idea de como hacerlo...

Pero han pasado los meses, tenia el corazón de Artemio pintado en varios colores solo de decoración sobre la mesa del taller y pensé que era el momento de experimentar.

Así que aproveché el reto de noviembre de Lolita y su mundo para hacer un corazón inspirado en el dulce invierno. #retololitanoviembre

Para hacerlo he usado:

  • Corazón de madera de Artemio.
  • Stencil de Amelie Orita.
  • Pasta para stencil de Amelie Orita.
  • Pintura chalk Amelie Orita.
  • Pintura acrílica Martha Steward.
  • Marco de fotos de madera de el Mundo de Lolita.
  • Letras madera ScrapCollection.
  • Die cuts de ScrapCollection.
  • Retales de papeles de scrapbooking.
  • Papel pinocho.
  • Letras adhesivas de Tiger y Hema.





Primero pinté con el chalk y pintura acrílica las maderas.



Con el stencil y la pasta hice los copos de nieve en relieve sobre uno de los lados del corazón.



Con varios recortes de papel hice la composición central, también hice un lazo con la plantilla de Selfpackaging.



Con die-cuts y letras de madera de Scrapcollection terminé de decorar la composición.


Y este es el resultado final:





El detalle de las letras "Dolç Hivern", dulce invierno en catalán, con letras adhesivas de Tiger y Hema.




Me encanta esta foto de los niños de las navidades pasadas! Antes de imprimirla usé unos filtros para darle ese toque azulado y que quedara bien con los colores del LO.




























Me gustan las texturas diferentes que se aprecian, del relieve, los papeles, la madera...

Espero que os haya gustado el resultado! a mi me encanta y queda súper bien con la decoración de mi habitación!






No hay comentarios:

Publicar un comentario