jueves, 8 de enero de 2015

Yo quiero ser un rey mago de Dale tiempo al Juego


Como muchas otras veces participé en una promoción de FB de Dale tiempo al juego, esta vez era especial porque se sorteaban 10 lotes de más de 40 juguetes donados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes para convertirse en Rey Mago por un día. 
Quedé la sexta suplente y pensé que era imposible que los ganadores no reclamaran los premios, pero por suerte me tocó uno de ellos y cuando vino el repartidor con cuatro cajas llenas de juguetes no me lo podía creer. 

Fue emocionante abrirlas y encontrar todo esto!


Mis niños habían hecho la carta a los reyes unos días antes, se la fuimos a entregar al Patge Ermenter, al campamento real que montan cada año en nuestra calle.


Después de la cabalgata nos fuimos a visitar al Rey Baltasar y nos fuimos a casa para cenar, dejarles un poco de leche, agua y comida para los Reyes, los camellos y los pajes, ir a dormir y esperar a la mañana siguiente...


Y con cara de mucho sueño, a las 8 de la mañana nos levantamos y encontramos unos grandes regalos en el salón, muchos más de los que habían pedido en sus cartas!


Juego de parejas de Doraemon que le gusta mucho a Naïf, la fiebre del oro de Comansi, el monopoly que tanto deseaba Yassin y una cocina en lugar del supermercado, pero que chula! 


Además una Nenuco Cupcake, un Playmobil de los agentes secretos y un montón de bolsas de Minifigures de Lego de los Simpsons que pedía Yassin en su carta!

El día 6 por la tarde, tuvimos la visita del Paje Tierno a casa, ya que tantos regalos los tenia que repartir un ayudante oficial de los Reyes Magos, así que con la familia y  los amigos y un montón de niños y niñas reunidos en casa para merendar, entró cargado de paquetes para darnos una gran sorpresa a todos!


Risas y algún llanto, caras de sorpresa y mucha alegría por recibir tantos regalos que no se esperaban.

Para Daniel y Susana, los cubos de Fisher Price y la muñeca Bode de  Paola Reina. Para Paula y Martina una Monster High, el armario de Barbie, una muñeca Elegance de Arias y los Tatuajes Glitza. Para Pablo, un Lego 3 en 1 de animales de la jungla y el garaje de Thomas y sus amigos. Para Cláudia un juego de deletrear de Educa y un Princess Top Cookies. Para Salima la Barbie Sirena y para Pau un Lego Hero Action y un puzzle 3D de Marusenko Sphere. Para Júlia una muñeca Arias Elegance. Para Martina un peluche Nora Naturamis de Berjuán. Para Yassin y para Naïf, dos pistolas BoomCo y la carreta y las figuras del fuerte Comansi. 



Ya veis cuantos regalos, y aún faltan por repartir el avión Fisher Price para Arán, la Nenuco Cupcakes para Alejandra, el Lego y el puzzle 3D para Héctor, y los Naturamis Tilo y Nora para Isard y Vinyet, porque todos ellos viven en otros pueblos y no pudieron venir a recoger sus regalitos! Y hemos guardado algunos para los sobrinos y primos de Marruecos para darselos cuando vayamos en verano!



Este año, el día de Reyes ha sido muy especial, me ha hecho muy feliz poder hacer regalos a amigos y familia y todo gracias a AEFJ y a Dale tiempo al juego, habéis hecho que estas fiestas sean inolvidables!


Om Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario