lunes, 3 de junio de 2013

Preparando el babyshower

Mi cumpleaños es el día 5 de junio, y este año quería hacer algo especial... hace 10 años que cumplí los 18 y ese día mi madre me organizó una increíble fiesta sorpresa en el patio de casa, con toda la gente que me importaba, algunos siguen aquí, algunos se alejaron por otros caminos con el tiempo, y esta vez habrá gente nueva que el destino ha cruzado últimamente.

Quería que mi cumpleaños fuera la excusa para celebrar un babyshower, aunque es una americanada como el halloween o otras fiestas que no tienen mucho que ver con nosotros, pero la cuestión era celebrar algo. Falta apenas un mes para salir de cuentas así que era buena fecha para hacerlo! No será nada del otro mundo, solo una merienda en el patio (espero que haga buen tiempo) con mis amigas y sus niños...

Me hubiera gustado buscar una temática para la decoración y aunque tengo una pequeña idea, (decoración moruna) lo improvisaremos el viernes a última hora jajaja y es que así sin prepararlo ni planearlo las cosas me salen mejor! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario