miércoles, 25 de septiembre de 2013

Una SUPER fiesta

Cumplir 5 años es algo especial y quería que mi niño recordara su fiesta como algo único y divertido, donde sus compañeros de clase fliparan en colores y sus mamas y papas se quedaran con la boca abierta.

Todas las fiestas a las que vamos son iguales, quedan en un parque con una mesa de picnic, los niños juegan en los toboganes y columpios; se les llama para merendar, se van a jugar, vuelven para comer el pastel, se van, vuelven a dar regalos... eso si es al aire libre, si no los encierran en un local con hinchables llenos de bolas, con el ruido de los motores que se te acaba metiendo en la cabeza y que incluyen la merienda y el pastel, así no tienen trabajo en preparar nada... 

Pero yo no soy así, mi madre se curraba mis fiestas de cumple, y aún mis compañeros del cole, siguen recordándome lo bien que se lo pasaban en ellas, y eso es lo que pretendo que pase con mi niño, que cada año sea diferente, especial y hecho con mucho amor.


Buscando una temática y viendo que le gustan los superheroes, decidí centrarme en Superman! Les habia comprado hacia un tiempo un body en H&M para Naïf y una camiseta con capa incorporada en Primark para Yassin, así que estarian ideales vestidos a conjunto!!

Como algunos papis y mamis no vinieron a la fiesta del año pasado y no sabian muy bien donde estaba la casa, deje la pizarra en la entrada del garaje para que supieran donde era y decirles: Bienvenidos a la fiesta de Yassin!


Mesa para 16! Con el nombre de cada uno en la mesa para que supieran dónde sentarse al llegar, ahora que ya saben leer y escribir su nombre fué fácil para ellos situarse en su sitio, en cada sitio habia una bolsa con el kit de la fiesta que contenia, una máscara de goma eva que hice yo misma, pegatinas para la camiseta azul que pedí que trajera puesta cada niño, un globo, un recortable de superman, un trozo de tela roja como capa y una botellita de chuche verde que simulaba ser la kryptonita que da poder a Superman.


Todos alucinaron al abrir las bolsas y enseguida se pusieron capas, máscaras y pegatinas y empezamos la merienda.
En la candytable habia de todo, bocadillos de embutidos y queso, panecitos con nocilla, madalenas, patatas, caramelos, palomitas de colores, nubes, galletas... y 3 cuadros con Superman de protagonista! 



Había comprado unas tizas gigantes y salimos a la calle a pintar el suelo, hacía años que no veía a niños divirtiéndose con algo tan simple, pero a mi me trajo recuerdos de mis fiestas en las que nos divertíamos con cualquier cosa! Y es que estamos perdiendo las buenas costumbres y desperdiciando lo bueno que nos da vivir en un pueblo, y en mi caso todavía mejor que es una calle sin salida donde solo pasan los vecinos y no hay coches. Ya veis que hay algunos pequeños artistas en la clase de mi niño!



Despues de los juegos llegó el momento de la tarta, no de cualquier tarta sino de MI TARTA! Quería que fuera algo especial y diferente y de mi afición a ver programas de super tartas y cupcakes en divinity salió este pastel casero, hecho con mucho cariño y con los mejores ingredientes, que a todos mayores y grandes dejó con la boca abierta, tanto por su decoración de fondant, como por su gran tamaño y sorpresa!! por su tricolor interior!!
Fotos en familia, risas, nervios, soplar la vela de los 5 años... grandes momentos de esos para recordar toda la vida!


Abrir los regalos, su cara de felicidad y para terminar la fiesta una foto de todos los niños y niñas juntos con mi pequeño Superman que se está haciendo mayor. 
Espero que su fiesta sea la mas original, pero ahora los papis y mamis de los de su clase lo tienen muy difícil para superar el nivelazo de esta super fiesta jajaja

Para acabar mostraros la invitación que dimos a cada niño en el colegio y el montón de regalos!





Minidiccionario árabe:
jugar:
comer:
bienvenidos:
fiesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario