miércoles, 1 de enero de 2014

NonaBox de diciembre

El primer post de enero voy a escribir sobre mi cajita NonaBox de diciembre que ya hace días que he recibido pero entre las fiestas, que Yassin estropeo el portátil y que el ordenador que tenemos ahora va super lento no he tenido tiempo antes para explicaros que contenía.

En esta especial de Navidad, había un producto que me ha encantado, la tortuga de Cloud B, que ha hecho crecer la familia ya que tenemos la Tortuga de luces y la Ovejita de sonidos. Esta de tamaño mas pequeño tiene unas bolsitas en su interior con un gel especial que se puede calentar o enfriar ademas se puede usar de títere para jugar.

La caja de este mes también contenía una emulsión hidratante de la marca BioCare, una colonia tamaño viaje de Denenes, unos panales Moltex Bio Baby, una pegatina de Nicolasito para el coche que pone bebe a bordo, una cadena de madera de Tatilei para sujetar el chupete y un jabon y aceite corporal de Alquimia.


Después de responder todas las encuestas sobre los productos tenia 3200 nonas que he cambiado por una bolsa de MegaBlocks, espero que lleguen pronto para ponernos a construir y a jugar!

Esta es la penúltima caja de mi suscripción a Nonabox, el próximo mes os enseno la de enero. Que empecéis el año 2014 con mucha ilusión y felicidad!
Y puestos a pedir un deseo pues a ver si los de Nonabox me quieren regalar las cajas para bloggers a partir de ahora, por pedir que no quede, que quien no llora no mama! jajajaja

1 comentario:

  1. Un lujo haber participado en esta cajita de Nonabox tan completa de cosas chulas :-)

    ResponderEliminar