martes, 29 de abril de 2014

Que Cybex me pongo?

Ayer os enseñé mis looks ideales para combinar con las sillas Cybex para el concurso que han organizado junto a Malasmadres y hoy os muestro las composiciones que he hecho con mi propia ropa, zapatos, bolsos, pañuelos y complementos... 
Me lo he pasado genial durante estos dias, se me ocurrían looks mientras tendía la ropa, cuando la colgaba en el armario y hasta al poner la lavadora jajaja ah eso si, las malasmadres no planchamos, la arruga es bella...

Queréis participar pues daros prisa y entrad en este post del CLUB DE MALASMADRES para saber que teneis que hacer que faltan pocos días para que termine el plazo!

Espero que os gusten mis propuestas, las podeis ver en twitter con el hastag #queCYBEXmepongo y a ver si hay suerte y por fin consigo una silla para Naïf, cruzando los dedos ;)







Ahhh y para terminar no podía faltar mi look moruno, con abaya y pañuelo, en este caso me lo trajeron desde Dubai, pero las babuchas doradas si son compradas en Tetouan, y si teneis curiosidad por saber que hay escrito en esas palabras en árabe... pues CYBEX <3 MALASMADRES!


Om Yana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario