sábado, 28 de junio de 2014

NonaBox de Junio



Hace unas semanas en mi página de facebook, conté que estaba emocionada por una colaboración que iba a empezar con una marca que me gusta mucho, y que después de varios intercambios de emails y de palabras como:


"... Hemos estado estudiando y valorando tu blog, y la verdad es que ¡nos ha encantado! Creemos que el contenido es muy interesante, ¡y además va dirigido a unos lectores muy afines a nosotros!. La imagen y el cuidado que le pones a cada post son palpables, algo que para nosotros es muy importante, y nos gustaría mucho aceptar la propuesta de una colaboración conjunta. ¡Estamos seguros de que será un acierto para ambos!

¿Nos ponemos manos a la obra Alba?..."


Pues ya ha llegado el día que puedo desvelar de que se trata, porque después de dos suscripciones trimestrales y estar encantada con el resultado, por fin voy a recibir gratis las cajas NONABOX que mandan a las mamás blogueras para dar a conocer sus productos a otras mamás!

Yo ya os enseñé las cajas que había comprado anteriormente, así que ahora seguiré haciéndolo pero en lugar de estar adaptadas a la edad de mi niño, los artículos que vienen en las cajas de las blogueras son generales.

Y este mes de junio los productos son:


-Vaso de Pasito a pasito

-Biberón MAM Anti-colic
-Lactacyd gel higiene íntima
-Mytosil loción de calamina
-Aceite de masaje piernas cansadas Ainea
-Guia del niño 2014
-Crema reafirmante para cuerpo y busto Sesnatura






Cada mes también encontrareis una tarjeta con una actividad para hacer con los peques, esta tan veraniega es de montar unas frutas con papiroflexia! Y podéis subir la foto de vuestra manualidad con el hashtag #NONADIY
Si queréis probar como son estas cajas, tenéis varias opciones, la mensual, la trimestral, la semestral y la suscripción anual. Venga no os lo penséis más, tanto si estáis embarazadas, como si tenéis bebés y niños hasta 2 años os van a encantar, y si queréis quedar como reyes con un buen regalo, hay la opción de mandar las cajas a la dirección que quieras, así que regala Nonabox a tus amigas, que seguro que les encantará tanto como a ti! 


Podeis entrar en su web aquí <<< NONABOX






OM YANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario