miércoles, 3 de septiembre de 2014

NONABOX de agosto




Como ya os conté desde hace unos meses Nonabox me envía una de sus cajas para que os enseñe que tipos de productos vienen en ellas, la mía es genérica, es decir que para todas las mamás blogueras son iguales, si vosotros os suscribís y la compráis van a estar adaptadas a la etapa de embarazo o a la edad de vuestros hijos y hijas.

Este mes de agosto había dos cajas para mi sorpresa. Yo no estaba en casa cuando el repartidor las dejó y Yassin se encargó él solo de abrirlas, porque cada mes espera que haya algo para él y no solo para el peque...
Y cuando llegué a casa me lo encontré tan contento diciéndome: esta vez había dos cajas y en una había el juguete para mí porque no cabía en la lila... y ya estaba montando el rompecabezas de Charlot, que es nuestro preferido de esta caja.


Combel Editorial: libro de Charlot de cartón con 6 imágenes de películas para formar con el rompecabezas, un juego visual que permite a los pequeños conocer el universo cómico de este célebre personaje. Es nuestro producto favorito de la caja de agosto, y si, lo reconozco, yo también he montado los rompecabezas con tanta o más ilusión que Yassin.

Pero bueno os explicaré más detalladamente que contenía:

HiPP Biológico: papilla de crema de arroz, para bebés a partir de 4 meses, puesto que no contienen gluten, y se pueden tomar en biberón o más espesas con cuchara. Ideal también para cuando los bebés tienen dolor de barriga.

Píxers: vinilo con dibujo infantil que permite pegarse y despegarse con facilidad, lo que permite diferentes decoraciones. 



Philips Avent: Biberón natural con una tetina con forma de pétalos que permite una sensación similar a la del pecho y con válvula anticólicos.

Silver care: protegeslip 100% algodón orgánico sin residuos de pesticidas ni fertilizantes químicos, ayuda a prevenir los picores, irritaciones y alergias. Envasados individualmente. Este producto es una de las novedades de Nonabox, y en su tienda online se pueden comprar compresas y tampones de la misma marca, naturales y ecológicos.

Además podeis ver una comparación entre un tampon cualquiera y uno de silvercare en este video: SilverCare


Verbaudet: Body de algodón orgánico, de manga corta y talla 3 meses, este ha ido directamente como regalo a una amiga que en unos días tendrá su bebé, yo ya tuve uno de estos de otra caja en manga larga y realmente son muy suaves y cómodos.

La tarjeta de este mes de agosto, no tiene nada que ver con las vacaciones, NonaBox ha aprovechado el #DIY para anunciarnos el estreno de su TIENDA ONLINE, donde podremos comprar los productos que hemos conocido en las cajas de muestra.

¡Más fácil imposible! Os invito a que le echéis un vistazo, ya que cada semana están añadiendo nuevos productos.


Os han entrado ganas de tener vuestra Nonabox en casa cada final de mes, pues no esperéis más, entrad en la web y suscribiros >>> COMPRAR NONABOX




OM YANA

2 comentarios:

  1. La mía muy personalizada no es, cada mes me mandan algo que choca jajaja
    Charlot me encanta, pero considerando que doy a luz en febrero, jugará más el padre de la criatura que él con el puzzlecito :)
    Los bodies que manda Nonabox me encantan. Hace tiempo me enviaron también unas manoplas rojas divinas.
    Chupetes ya he recibido para todos los hijos que tenga jajaja cada vez que por alguna parte nos llega uno nuevo, mi chico se echa las manos a la cabeza xd
    ¡Encantada de conocerte!
    Eva, 16+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve suscrita durante 6 meses, o sea pagando yo, y también me pasó que en algunas cajas había cosas que no me encajaban, mientras sea para más mayor ningún problema porque lo acabarás usando, el problema es cuando te viene un chupete y tu hijo no usa (como es mi caso) o un biberón y tu hijo ya bebe en vaso, pero en fin, la mayoría de cosas son útiles, yo jabones y cremas no he tenido que comprar en un buen tiempo con todas las que me han venido en las cajas...

      Eliminar