lunes, 3 de noviembre de 2014

Celebrando Halloween

El viernes pasado celebramos en casa una fiesta de Halloween gracias al kit de decoración de mesa que gané en el sorteo de Mamirrachadas que podeis ver en su renovado blog  Sorteo terrorífico

Yo soy de las que piensa que cualquier excusa es buena para ponerse un disfraz y hacer una fiesta temática, así que no había excusa. Decoré el salón y preparé una merienda-cena para los niños.


El pompon no me quedó demasiado bien montado, Yassin hizo unas tarjetas con collage y pegatinas y escribió cuentos de miedo, improvisé unos banderines con unas imágenes preciosas que encontré en el blog de Filomena Events que podeis ver aquí Halloween llama a la puerta


Las patatas con forma de fantasmas y murciélagos tuvieron mucho éxito, Naïf no se separaba del plato, aunque tuvo algún problemilla al beber con la pajita del vaso jajaja


Pasaron varios niños a llamar a la puerta diciendo "Truco o Trato" pidiendo caramelos pero la bolsa de chuches de miedo eran para Yassin! 


Estrenaron máscaras compradas en mi tienda favorita, Yassin llevaba una camiseta de Primark que le regaló su tía el año pasado muy chula en la que los huesos del esqueleto brillan en la oscuridad y Naïf un disfraz de calabaza heredado de su hermano.


Vimos una peli en el sofá, jugamos con los globos, y así pasamos una noche de miedo! 

Y vosotros lo celebrasteis?



Un saludo.
Om Yana

2 comentarios:

  1. Que fiesta más chula! Estoy super emocionada por lo de las ilustraciones de nuestro blog :D Qué ilusión haberte inspirado!! Tuvo que estar genial!
    PD: Yo también puse fantasmitos en mi fiesta de halloween hihi

    Besos!
    filomenaeventdesigners.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto he compartido tu post en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/filomenaeventdesigners
      Pero no veo que tu tengas, así que no te he podido etiquetar, lo siento!

      Eliminar