miércoles, 28 de enero de 2015

Amigo Madresferico Invisible

El tiempo pasa volando, ya apenas nos acordamos de las fiestas pasadas, pero tenia pendiente enseñaros los regalos del Amigo Invisible Madresférico en el que participé.

A mi me tocó regalar a Montse del blog Mis Chicos y Yo, como no sabía mucho de ella, ya que no la encontraba en Facebook y su blog era muy reciente, me dediqué a espiar sus tuits para conocerla un poco más y saber cuales eran sus gustos, pronto descubrí que le gustaba el manga, viajar con sus hijos, la repostería, los museos y la fotografía, las manualidades y celebrar la navidad. Así que mis regalos se inspiraron en estos tuits y cada paquete iba envuelto con la frase que había encontrado en su twitter y que relacionaba el regalo con ella.
 
Si queréis ver las fotos y el post que hizo cuando recibió el paquete podéis pasar por su blog aquí>>> Mi amiga invisible de Madresfera
 
 
Yo envié mi paquete mucho antes de navidad, pero parecía que mi regalo tardaba en llegar, así que su remitente, se puso en contacto conmigo para desvelar el secreto, mi amiga invisible era nada más y nada menos que Sara de Mamis y Bebés, uno de los blogs que sigo desde el principio, en el que he participado en sus concursos y sorteos, y a la que me dio vergüenza ir a saludar el día de la party de las malasmadres jejejeje

Walewska estaba preocupada porque que hacía muchos días que había enviado su regalo y yo no lo había recibido así que me pidió la dirección de nuevo para comprobar que no hubiera ningún error y me dijo que me mandaría otro detallito por si el primero se había perdido.
Yo fui a correos a reclamar, le expliqué al cartero que pasa por mi calle, y al cabo de unos días recibí el regalo por partida doble, y todo tan bonitoooooo!
 
 
Sara sabe que me gusta lo que le gusta a ella jajajaja así que no podía fallar su elección, sellos, libretas, agenda, postales, organizador, pegatinas, washis, tippex, lápiz, punto de libro, monedero... ya veis cuantas cosas y todas tan cuquis y monas que son un amor... tanto como la persona que me las regaló!
 
 
Es el segundo año que participo en un amigo invisible a través de internet y seguro que no será la ultima vez, porque a parte de divertirme preparando el regalo que me toca regalar, disfruto mucho de lo que me regalan a mi y no solo eso, también tengo la oportunidad de conocer blogs nuevos y las personas que hay detrás de ellos.
 
Gracias a Montse y Sara por hacer especial este Amigo Invisible Madresferico!

Om Yana

4 comentarios:

  1. Aish! Cuántas cositas chulis!!
    A mí no sé que me pasa que no me apunto nunca a estas cosas y luego pienso ¡qué tonta! Supongo que en otro tiempo con más tiempo... o yo qué sé! :P

    ResponderEliminar
  2. I em va agradar molt !!! tan detallisme !!! El teu una mica 'tardon' però superxulo també!!! A veure l' any que ve.,,!!! Ha sigut una experiència molt bonica!!! petons i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m'alegro que t'agradés, jo vaig disfrutar molt preparant cada coseta!

      Eliminar