sábado, 11 de noviembre de 2017

Creativa Barcelona 2017

Ayer viernes estuve en la Feria Creativa de la Farga de l'Hospitalet. Este año es su 12 edición y la segunda para mi!

Esta vez ya sabia como era y tenia muy claros los stands que iba a visitar, hay muchos y de muchas técnicas que a mi no me interesan tanto como las telas, las lanas, los botones... yo soy más de scrap y pinturas! Y por eso esta feria está tan bien porque hay para todos los gustos y colores!


Llegué sobre las 11, hacia una hora que habían abierto puertas y no había tanta gente así que era el momento para hacer cola en HANDFIE donde su ruleta no para de girar durante los 4 días de feria y siempre hay premio! A mi me tocó un detalle de Titanlux, una pintura de pizarra negra!




Luego me pasé por el stand de LOLITA donde tenia que recoger un regalito por haber participado en el reto de Otoño, tienen tantas cosas bonitas en el mundo de Lolita que es una locura... los chalk paint y la pasta de stencil que me regalaron son de AMELIE ORITA que tenían un stand para la venta al por mayor y una exposición en la entrada preciosos!
















Después pase por el stand de SCRAPSHU, donde compré algunas cosas que tenían en promoción al 40%, die cuts, abecedario, pegatinas de Artemio y de Toga... y me obsequiaron con sus "precioshuras" piruleta y braçalete!



Y donde pasé la mayor parte del día fue en el stand de NOVASOL con los Pintypluser Javi de @yonolotiraria y Itziar de @itzidreams que estaban haciendo demostraciones de sprays y por la tarde participé con bloggers e instagramers de la comunidad de craftlovers HANDBOX en el taller solidario para la Fundación Sant Joan de Déu.















Ya veis que bien acompañada por estos chicos tan majos y tan manitas, me encantó reencontrarme con Javi @yonolotiraria que realizó el taller y poder desvirtualizar a Fer @ferfriky y Albert @yosoyalbertbelmonte tienen unos IG geniales, no dejéis de seguirlos!


Y la foto final con los usuarios de SJDD y todos los que participamos en el #tallersolidario de Pintyplus, una experiencia maravillosa junto a todos ellos! Gracias a Diana @ladymajan por las fotos me ha encantado reencontrarnos y ojala haya muchos más talleres que compartir! Los sprays enganchan mucho y lo sabéis!

Este es mi resumen de la feria, había mucho más pero me quedo con lo mejor! Todavía tenéis tiempo de pasar hoy y mañana por allí! Y si ya habéis ido que tal os ha parecido? Yo ya os digo que no hay dos sin tres, así que el año que viene nos volveremos a ver por allí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario