lunes, 15 de enero de 2018

Snail Mail en Caja

Hoy os enseño un snail mail que he preparado para Patri, que fue quien me mandó por navidad un puzzle precioso, así que quería agradecerle con un pequeño detalle... Ya sé que lo ha recibido así que puedo desvelar la sorpresita jejeje!



Entre todo el material que tenia decidí hacer una caja llena de cositas para ella:



La caja blanca es de Selfpackaging, usé un papel estampado de Tiger y adornos variados y puse su nombre...




Luego preparé varios sobrecitos con regalitos dentro... Un sello, unas pegatinas, unos post-it de flamencos que sé que le gustan mucho, clips, maderitas, pinzas, brads...



Todo esto cabe en una cajita tan pequeña... Ah y la carta que no falte...


Stickers y papeles de scrap...


Unas paginas de estilo kawai para apuntar sus notas  y cuerdas de colores...


Bombones y chocolate, que a nadie le amarga un dulce, un sello y chuches scraperas...


Y al final todo bien atado con un lacito azul y una tarjeta Milestone....



Un poco de washitape de hipopótamos de Tiger alrededor para darle mucho mas color...




Y caja lista para enviar! Espero que le haya hecho ilusión recibirla y le haya gustado, y también aprovecho para presentar este proyecto a los #retosdesvaneros de Fabrica de Artesania ya que su tema de enero son las CAJAS y este mes me ha dado por hacer manualidades en cajas jajajaja! 




Me encanta el snail mail, y todas las opciones inimaginables que puedes crear para enviar algo original... y a vosotros os gusta enviar y recibir cartas bonitas?


14 comentarios:

  1. super chulo, te ha quedado una caja ideal, personalizada y genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste :) gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  2. Que gran Snail mail Alba! Muy bonito y completo, debió llevarse una gran alegría Patry al verlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que le haya gustado, era solo un detallito para agradecerle que fuera mi penpal en la feliz navidad bloguera!

      Eliminar
  3. A mí me encantaría recibir una caja como esa!! qué chulada!! y llena de cosas! me has dado muchas ideas para un par de regalos que tengo que hacer...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si quieres que hagamos un intercambio de snail mail solo tienes que pedirmelo jajaja

      Eliminar
  4. ¡Un detalle precioso para Patry!
    Que ilusion hace recibir estos regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a veces los pequeños detalles son los importantes!

      Eliminar
  5. Preciosa!!
    Yo estaría encantada de recibir una carta así en mi buzón de correos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres hacer un intercambio de snail mail solo tienes que pedírmelo jejeje

      Eliminar
  6. Adoro el snail mail y disfruto muchísimo preparando las chuches, la estructura, etc... Así que la idea de enviar todo eso en una cajita (por cierto cómo engaña a pesar de su tamaño la que le has hecho, porque te cabe de todo). Los colores super vistosos e impactantes, pero combinan a la perfección con los hipopótamos del washi tape. Y el lazo que has elegido para hacer el cierre... ¡Me ha encantado! Muuuuuuchas gracias por animarte con una segunda caja en este reto desvanero. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algún dia tendré que enviarte un snail mail a ti :)

      Eliminar