lunes, 12 de febrero de 2018

Cuelga llaves corazones

Hace unos días estaba pensando como decorar un cuelga llaves de madera que me regaló mi tía. Así que aprovechando el mes de febrero y que se acerca San Valentín se me ocurrió que esa podía ser la temática, rosa y corazones.


El color que he usado para la base es el Red Velvet de ChalkPaint PintyPlus de Novasol, aunque me parece que queda un color como fucsia con una sola capa.




Una vez seca la pintura, le  he dado unos toques de cera blanca para darle un acabo envejecido y rebajar un poco el tono tan vistoso.



Para la parte interior he tapado con cinta Miarco los bordes y he pintado con chalkpaint de Amelie Orita en color pistacho.


Después de rascar un poco los cantos con una lija para darle más envecido he cortado el papel de Zeeman con estampado de corazones a la medida del interior y los he pegado con cinta de doble cara.



He colocado con cola blanca una maderita de ScrapCollection con la palabra "te quiero" en catalán. No es bonito que al coger las llaves antes de salir de casa pensemos en los que nos quieren?


Con estas pinzas de corazones de tela, los he pegado a cada lado de la cajita para que sirvan para colgar notas, la lista de la compra o las cartas que llegan a casa.


Y este es el resultado una vez acabado con nuestras llaves!











Aprovecho para presentar este proyecto al concurso creativo  de Creavea que pedían usar corazones y mucho amor!

Y vosotros ya tenéis vuestro regalo para el día de San Valentín??

No hay comentarios:

Publicar un comentario