jueves, 6 de junio de 2013

Gratissssssssss!! :P

A caballo regalado... no le mires el dentado... pero no!! Este refrán aquí no sirve!! Lo que te regalan, mola! Si son cositas útiles, bonitas y gratis para tu bebé molan todavía mas, a que si??
Pues como estoy siempre mirando por otros blogs de mamis, descubrí que muchas conseguían muestras y regalitos, así que seguí sus consejos, me apunté a webs, me registré en páginas... y aquí veréis lo que he conseguido por la cara jejeje

Fisher Price regala un juguete a todos los bebés nacidos en 2013

http://www.fisher-price.com/es_ES/sweeps/2013/ESOverjoyed/sweepslanding.html
Te registras a la página, escoges el lugar de recogida, te mandan un cupón al mail, lo imprimes y vas a buscarlo. Tienes un mes de plazo para ir a buscarlo... Así de fácil!!
Lo fui a buscar a ToysRus de Badalona y de paso me  hice el carnet, con compras de juguetes y puericultura te tan puntos para ahorrar en siguientes adquisiciones... 








Canastilla del embarazo todopapas

http://www.canastilladelembarazo.com/
Entras en la página, rellenas el formulario, escoges donde recoger la cajita, te mandan el cupón al mail, lo imprimes y lo presentas en el lugar donde vas a buscarlo, tienes 15 dias de plazo... está chupado!!
Elegí recojerlo en DKV de Mataró por proximidad, però fui dos veces y estaba cerrado, una por fiesta local y otra porque era sábado, se me agotaba los 15 dias pero les mandé un mail y me dieron 15 dias más de tiempo y a la tercera va la vencida! Las cajas pueden variar según el mes, a veces hay biberón o chupete, toallitas o pañales... las marcas que colaboran son Blemit, Ordesa, Nuk y Moltex.







Muestra de pañales Chelino

http://www.chelino.es/pide-tu-muestra/
Te registras en la página, y pides tu muestra, te piden tus datos y te la mandan a casa... cada 30 días puedes pedir una nueva muestra... son preciosos estos pañales!!  Me mandaron uno de la talla 2, por delante con un pajarito y por atrás parece un body... simplemente me encanta su diseño!!






Tengo algunas cosas mas pedidas... en cuanto me lleguen mas muestras o regalitos os voy enseñando novedades!! Ahhh y si sabeis de otras paginas que manden cosas gratis decidmelo que me apunto en un ya!!


lamamayana



2 comentarios:

  1. Mira que bien!!! No sabía nda de lo que nos cuentas... Gracias por la información.
    Un saludo,
    Marialu

    Por cierto, tienes activada la verificación de palabra:S

    ResponderEliminar
  2. Ohhh hola star en rojo, soy super novata en el blog y no tengo ni idea de que es esto de la verificación de palabra, si me dices como se tiene que hacer lo quito ya!! :P

    ResponderEliminar