viernes, 23 de agosto de 2013

Nuby busca mama blogger

A principios de julio en la web de Nuby España en facebook, pusieron que buscaban mamas y papas con blogs de los cuales van a escoger algunos para que prueben y evalúen sus productos.

Hace tiempo que conozco esta marca pero solo a través del pc, me suscribí a su página para entrar en el sorteo que hacen cada mes de un lote de productos valorado en 200 euros pero hasta ahora no he tenido suerte jejeje aunque la esperanza es lo último que se pierde!!

En fin, os contaré como conocí la marca "en persona" en la feria de Mamas y Bebés de Barcelona que se celebró en abril, cuando yo todavía tenia barriguita de 7 meses! 

Pasé por su stand y estuve mirando que cositas tenian (chupetes, biberones, productos de limpieza, vasos, cucharas, platos...) me gustó por el colorido de sus productos, ademas de los precios que estaban super bien, ya que estaban las cosas clasificadas según el valor (3, 5, 10 €...) en unas grandes cajas amarillas de cartón donde poder meter mano y revolver hasta encontrar lo que te interesaba...  

Yo miré y rebusqué, pero como no tenia el bebé no sabia que cosas me harían falta, así que no tenia claro si compraría algo en la feria o solo iba para hacerme una idea de lo que necesitaría en unos meses. 

Uno de los chicos del stand me dijo amablemente si quería alguna cosa, yo pensativa y echándole un poco de morro al asunto le pregunté:
- Perdona, para los fans de facebook de Nuby no dais un regalito?
El chico miró a uno de sus compañeros extrañado, y me dijo con cara de poker:
- En principio no...
Yo puse cara de antojo, acariciándome la barriga, puro teatro jajaja y el me preguntó:
- Esperas un niño o una niña?
Le dije:
- Un niño!
Y el metió la mano en una de las cajas y me sacó un sujetachupetes en tono azul y naranja, me lo dio y me dijo con una sonrisa:
- No se le puede negar un antojo a una futura mamá.

Así fue como conseguí tener el primer sujetachupetes para mi niño, y de la marca Nuby!


El sujetachupete del que os hablo en el blog es este de las fotos. Tiene una pinza de plástico, con una pieza azul que al subir o bajar por una especie de clip dentado hace que se sujete o se suelte de la prenda de ropa en la cual lo ponemos (camiseta, babero..). 
Tiene un dibujo de un elefante verde y unas estrellitas en tonos rosados y azules, muy divertido y duradero, pues lo he lavado varias veces y el dibujo no se ha borrado ni rascado.

A continuación tiene una cinta de tela, azul con dos líneas naranjas, cosidas a un extremo del clip y la otra en un aro de silicona por donde hay que pasar el chupete para que se aguante.

En la web podeis encontrar otros modelos y colores del mismo.

Podeis conocer mas sobre la marca a través de facebook y twitter, tambien!


Pues bueno hasta aquí mi post sobre un producto de Nuby. Espero que si les gusta, me seleccionen para ser una mama bloguera y poder probar y comentar sobre sus productos. Porque como hice en la feria, quien no llora no mama!



No hay comentarios:

Publicar un comentario