sábado, 10 de agosto de 2013

Suavinex 2

Pero que geniales son estas madresfelices de Suavinex!! Hace unos dias os conté que me habian enviado un paquete con un regalo que no era el que me correspondia, y como es de bien nacido el ser agradecido les di las gracias en un mail pero les comente el pequeño error con el regalo del sorteo...

Así sin mas, pensé que como ya tenia otros productos ya no recibiria el que me pertenecia, pero cual fue mi sorpresa mientras estaba de vacaciones me llamaron desde casa que tenia un paquete de Suavinex!! Ohhhh pero que majos pensé, y lo primero que hice al volver fué abrirlo!! 
Ahora siii, este era el #littleluxuries #Liberty en azul para mi bebé!!


Con su packaging tan bonito y la caja que como siempre nos sirvió para pasar un buen rato, inventándonos una gorra bien chula!!


Busqué unos peluches en tonos azules para hacer unas fotos del biberón, el chupete y la cadenita que parece de plata, con su forma de pajarito que me recuerda al símbolo de Twitter jajaja


Y finalmente para crear un #totallook en estos tonos, he buscado ropa con la que conjuntar el chupete, y he inventado dos looks, uno para invierno y otro para verano!

Look invierno: mono de Primark con forma de hipopótamo, es tan suave y calentito, estoy deseando que llegue el invierno para que mi bebé pueda estrenarlo, porque con el frío que hace en nuestro pueblo nos vendrá de lujo! 

Look verano: chaqueta y babero handmade, con pelele de Il mondo del bambino, ideal!

Bueno esto es todo por el momento, solo deciros que cada vez estoy mas enamorada de los productos Suavinex... tanto que ya los detecto a distancia y todo jajaja, hace un par de días fui a la visita de mi comadrón para la cita de la cuarentena y vi que tenia chupetes  #LittleLuxuries en una vitrina... si es que mi comadrón mola mucho!! #muyfan





No hay comentarios:

Publicar un comentario