lunes, 30 de septiembre de 2013

HandBox

En agosto me apunté al sorteo de HandBox, por si no lo conocéis se definen como una comunidad de craft lovers, amantes del DIY: bloggers, expertos, iniciados... Con tutoriales y kits para todos.

Ya os dije que me encantan las manualidades y el arte, y aunque desde que soy mamá no tengo mucho tiempo para dejar ir mi creatividad, me gusta hacer cosas para mis niños, siempre es mas original hacer algo único y personalizado con tus propias manos que comprar algo de lo que hay millones de copias.

Pues de lo que os venía a hablar es que gané el concurso que propusieron en su FB, dónde sorteaban un kit que creó Carmen de Mi low cost, que si no la conoceis os recomiendo 100% su blog lleno de cosas bonitas!!




En el tutorial Carmen explica paso a paso como hacer un marco con tachuelas http://handbox.es/handbox-y-un-marco-con-tachuelas/ y lo que viene en la caja de HandBox, es todo el material necesario para crear uno con las instrucciones que podéis ver en la web.
En las fotos he intentando hacer una explicación de los sencillos pasos a seguir.

En la primera foto se ve la presentación de caja en blanco y negro, muy minimalista y un packaging muy mono y cuidando los pequeños detalles. 
En la segunda todo el material que incluye:
  • Marco de madera Artemio
  • Cola blanca Ceys
  • Plancha de corcho Delipapel
  • Tachuelas de La Minnitienda
  • Pintura spray Montana
  • Cutter Olfa


En 6 sencillos pasos se hace este original marco.

1. Colocamos boca abajo el marco sobre la lámina de corcho, previamente le hemos quitado el cristal.
2. Cortamos con el cutter la parte sobrante del corcho por dentro y por fuera del marco.
3. Ponemos cola por toda la superficie de la madera del marco.
4. Colocamos encima la parte que hemos cortado de corcho y dejamos secar. Yo usé unas pinzas para hacer presión y quedara bien pegado.
5. Clavamos las tachuelas haciendo dibujos o formas, yo escribí los nombres de mis niños: Yassin en horizontal y aprovechando la n para poner Naïf en vertical.
6. En un sitio ventilado pintamos el marco y las tachuelas con la pintura en spray y dejamos secar.

Y tachánnnnn!! Mirad que preciosidad con la foto de mis niños.



En la mesita de noche (en el corcho hay el calendario de octubre que os podeis descargar en el blog de Mi low cost), en el escritorio, en la estantería junto a nuestras iniciales... queda bonito en cualquier sitio!

Me lo he pasado genial haciéndolo y me encanta el resultado me ha quedado un marco especial para una foto muy especial también, la de su primera siesta juntos durante las vacaciones en Cádiz!!

Gracias HandBox!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli, Handbox es lo mejor que hay!

    Un besito

    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Alba!!! enhorabuena

    ResponderEliminar