jueves, 26 de septiembre de 2013

NonaBox de septiembre

Ayer llegó mi segunda Nonabox, la del mes de septiembre y esta vez aunque no trae ningún juguete para mi bebé, que eso siempre hace ilusión, trae productos de higiene muy útiles que podré usar con Yassin y con Naïf ahora en estos meses con la vuelta al cole, los cambios de tiempo y los primeros resfriados... nos vendrá genial.

La caja contiene:


  • Biberón First Choice Limited Edition de NUK
  • Mi primera crema facial de Suavinex
  • Gel de higiene infantil BioCare
  • Aspirador nasal Nasalmer
  • Solución isotonica para nariz y ojos en unidosis  Nasalmer
  • Crema bálsamo Moltex baby
  • Tender care protecting balm de Oriflame


El aspirador nasal me ha venido muy bien porque no tenia ninguno para Naïf, con Yassin utilicé uno parecido, pero este he visto que tiene la punta de silicona blandita con lo que si se mueve como le pasaba a él no le voy a hacer daño en la nariz. Otra cosa que me ha gustado es que sea de color turquesa, ya sé que esto no tiene nada que ver con que sea útil o práctico pero es que últimamente me encanta este color y no paro de comprar cosas en estos tonos... jajajaja

La crema para el pañal de moltex me viene bien para llevarla en una bolsa cambiador, como tengo más de una preparada siempre tengo diferentes cremas en ellas, y el jabón lo usará de momento Yassin que le encanta meterse en la bañera con un montón de espuma para jugar y hacer inventos en el agua!


La cremita de Suavinex para la cara me ha parecido genial, porque aunque estemos en otoño, todavía el sol es perjudicial para la piel de los bebés y esta incluye protección SPF15, y no me diréis que no es mono el diseño con sus pajaritos y las jaulas ehh?? 

La crema Oriflame se va directa a mi bolso, me encantan las fragancias de coco, y esta huele fenomenal, ademas con el frio a mi se me cortan enseguida los labios, intuyo que se convertirá en un gran aliado para el otoño-invierno que viene!

Como última cosa a destacar el biberón Nuk me parece muy bonito su diseño, aunque vi que había también en negro y me hubiera gustado mas, pero esto sea como sea lo usaremos seguro aunque dentro de unos meses que Naïf aún es pequeño y solo toma pecho y su uso es indicado para 6-18 meses.

Ufff si que me he enrollado con esta caja, espero que en la siguiente me venga una muselina... que tengo ganas de tener una :P NonaBox ahí lo dejo jajaja 

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno!!
    A casa llegó también este fin de semana, en unos días toca post en el blog y aunque no traía las mismas cosas, sí vino la crema para la piel de los peques que me parece todo un acierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han venido super bien los productos que traía este mes, unos días después de recibir la caja y ya lo hemos probado todo!! menos el biberón que mi niño solo toma pecho!

      Eliminar