jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween DIY+Suavinex

Este año Halloween tiene un color especial... Naranja Calabaza!! Esqueletos, arañas, dientes, fantasmas, vampiros, murciélagos, calaveras... Ya lo tenemos todo preparado!!



DIY Jersey para Halloween

Material necesario:
  • 1 jersey para Yassin
  • 1 jersey para Naïf
  • Pintura negra textil
  • Cartón
  • Cutter
  • Rotulador negro
  • Cinta adhesiva
  • pinceles


Pasos a seguir:
1. Cortamos la silueta de ojos, nariz y boca en un cartón con el cutter.
2. Situamos la plantilla centrada sobre la sudadera y marcamos con rotulador el contorno.
3. Tapamos con cinta adhesiva para no manchar fuera del dibujo.
4. Pintamos con pintura textil y dejamos secar.
5. Planchamos el dibujo para fijarlo.

Y ya tenéis un fantástico y sencillo disfraz de calabaza!! 



Chupetes edición limitada Suavinex.

Como no, ya sabéis lo que me gusta esta marca, y con una amiga hicimos un pedido de chupetes de la colección de halloween, ella se quedó un modelo de cada, pero yo me decidí por el de la cara de calabaza porque fue el que me gustó más... la cajita de murciélago se la regalé a Yassin para meter dentro la linterna con proyectores de miedo, con la que jugaremos esta noche en la habitación con las luces apagadas... uhhh que miedo estas sombras terroríficas!



Mamis, que paséis una noche de miedo! 

5 comentarios:

  1. Ostras! Sí que os lo curráis para Halloween!!
    Qué divertida será esta noche! Con chupes y todo! Me encanta Suavinex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy ya hace casi un año de este comentario, este halloween voy a montar una cena de miedo, ya lo verás por el blog muahahahahhaa

      Eliminar
  2. Desde luego sí que es cierto, menudo curro. Yo no soy muy de Halloween pero este año me toca ponerme las pilas, de momento solo tengo los disfraces de mis hijos y los chupetes personalizados con diseños muy guapos para este día que he comprado de http://www,chupetitos.com/. Ahora me toca ir pensando en la decoración.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que cuando hay niños cualquier festividad es buena para celebrarla juntos, a los peques les encanta disfrazarse, a mi me gusta montar fiestas temáticas así que todos disfrutamos a nuestra manera!

    ResponderEliminar
  4. ahora todas las empresas hacen chupetes personalizados y de temas como halloween, la navidad, el verano... el problema es que mis hijos nunca han querido usarlos y es una pena porque a mi me gustaria poderlos combinar con su ropa y que llevaran siempre un modelo distinto!

    ResponderEliminar