jueves, 7 de noviembre de 2013

NonaBox de octubre

Mi última cajita de mi primera suscripción trimestral a Nonabox me pareció poca cosa (si a las mamás nos gusta quejarnos por todo, porque aunque sean pocos productos son todos prácticos y de calidad... pero siempre nos hace mas ilusión cuando viene un juguetito o alguna tontería para los peques no??), pero en general el valor de las 3 juntas supera con creces su precio!




En la del mes de octubre había los siguientes productos: 

  • Aceite de masaje Miramaur (yo no soy de usar este tipo de productos pero me encanta la fragancia de coco que tiene)
  • Pomada Mitosyl (venían repetidas en la caja y pensé que era un error pero luego leí en facebook que habían pues dos, una para tener en casa y otra para la bolsa cambiador, que buena idea!)
  • Limpiador mini electrodomésticos Careli (yo uaba remedios caseros  antical... lo probaremos a ver que tal)
  • Crema de pies Oriflame (me hubiera venido genial en el embarazo cuando tenia los pies hinchados)
  • Barra calmante anti mosquitos de Chicco (a pesar de estar en otoño en casa aún tenemos mosquitos y pican de verdad, sobretodo a mi así que genial de momento lo usaré yo jejeje)
  • Babero y body de Vertbaudet monos, prácticos y ecológicos. Me encantan.
La máscara de Frankenstein le encantó a Yassin, aunque para halloween ya tenía otro disfraz!

Eso es todo... de momento he renovado mi suscripción durante 3 meses más así que ya os seguiré enseñando nuevos productos sorpresa de estas cajitas a las que muchas mamis nos hemos vuelto adictas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario