miércoles, 5 de febrero de 2014

Concerts en familia + SORTEO

Mamás de Barcelona y alrededores, tenéis algún plan para las mañanas de domingo? Pues hoy vengo a proponeros uno!

Hace un par de días recibí un email con un título muy motivador: necesitamos ayuda de las madres modernas :) así que lo abrí con mucha curiosidad, y allí fue dónde nos explicaban a algunas mamás blogueras este nuevo proyecto de ocio para familias, el ciclo de CONCERTS EN FAMILIA, una programación estable de Cines Girona de Barcelona.

Es cada domingo a las 12 h durante todo el año (excepto en verano) y quiere adentrar a los niños en el mundo de la música y les ofrece espectáculos participativos donde pueden aprender y disfrutar a la vez. 

La idea es que nosotras a través de nuestros blogs y como mamás, por lo tanto asistentes en potencia de este tipo de espectáculos podamos difundirlo y así llegar a más familias.

La programación de CONCERTS EN FAMÍLIA es una propuesta para el primer trimestre del año, así que todavía llegamos a tiempo para los espectáculos de febrero y marzo de 2014 y son estos:

9 y 16 Febrero: LA BOTZINA(Pitos a dojo)
Con la ayuda de más de una docena de instrumentos de viento diferentes, los dos protagonistas de este espectáculo nos mostrarán su música, sus instrumentos y nos harán escuchar, cantar y disfrutar de un rato ameno, divertido y lleno de sorpresas: Desde la visita del profesor Ventolera hasta la narración del cuento de los 4 vientos.

23 febrero y 2 marzo: ENSEMBLE amBients(Boda barroc)
Boda barroc es un espectáculo musical que nos adentra en una época lejana a través de la música, de partituras antiguas, retratos de los compositores, cuadros de la época, acompañados de diferentes historias y curiosidades de las obras que se interpretan. Un espectáculo ameno y divertido para entender el espíritu que se vivía en esa época esplendorosa y dorada de la música y el arte que fue el Barroco .Un concierto para distraerse, ver, escuchar y disfrutar!

9 y 16 marzo: DECEMBER QUINTET(El rostre Pàl·lid)
Una banda sonora original y moderna para una película muy antigua, El rostro 
pálido, interpretada por una de las principales estrellas de la comedia del cine mudo,Buster Keaton. La música, compuesta para la ocasión por December quintet, mezcla diferentes estilos de jazz (latin, swing, be bop ...). El espectáculo consta de una primera parte en el que los músicos presentan los instrumentos y la función de la música en el cine mudo, y una segunda parte en la que se proyecta el film mientras el grupo toca la banda sonora en directo.

23 y 30 marzo: LLIBERT FORTUNY(Taller-concert)
Con este taller-concierto, Llibert Fortuny acerca a los niños su mundo de saxos, ewis maquinillas que llevan a músicas sorprendentes... Un espectáculo divertido y participativo que gustará a toda la familia!


A que os han entrado ganas de ir? Las entradas valen 8 euros, 6 anticipada, y los menores de 3 años no pagan, pero ahora viene lo mejor... una sorpresa, que me hace mucha ilusión porque es la primera vez que hago un SORTEO!! 

Si si, La Costa Comunicació y Cinemes Girona, ofrecen un pack familiar de 4 entradas para cualquiera de los conciertos!


PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEBEIS SEGUIR ESTOS PASOS:

-Dar me gusta a mi FANPAGE de FB aquí

-Dejar un comentario con vuestros datos (nombre, mail, usuario de FB...) en esta entrada del blog contándome que espectáculo os gusta más.

-Podéis compartir públicamente el sorteo en vuestro muro así más familias podrán participar. 

- Si queréis seguir mi blog me hará feliz ver que más gente me lee pero no es obligatorio (es arriba de todo donde pone Me sigues? participar en este sitio).


El plazo para apuntaros al sorteo empieza hoy 5 de febrero hasta el 18 de febrero y el día 19 daré el nombre del ganador a través de FB y de esta entrada del blog! Suerte!!



YA TENEMOS GANADORA DE LAS 4 ENTRADAS!!!
Felicidades Patricia, que disfrutes del concierto



4 comentarios:

  1. Sóc la Rosa m'agradaria molt assistir a un dels concerts :-D
    rosavall75@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. A mi m'agradaria participar en le concert de LLIBERT FORTUNY. Al ser un Taller-concert té bona pinta. Montse Pacheco ( xineta_32@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sóc la Patricia, a mi i els meus fills ens encanta anar el teatre,i aquesta és una molt bona proposta per anar amb els nens i fer-los partícips de l'espectacle. És per això que volem participar en el sorteig de les entrades .
    pattri27@hotmail.com
    Gràcies!!

    ResponderEliminar
  4. Soc Sonia.. m`agradaria participar en el sorteig.
    ainos2001@gmail.com
    Gracies!!!!

    ResponderEliminar