lunes, 10 de febrero de 2014

NONABOX de enero

Mi segunda suscripción trimestral a Nonabox ha terminado este mes de enero pasado. Así que os vengo a mostrar lo que recibí en la última caja.
Ha visto algunos cambios, la caja parece menos dura que las anteriores, y el lazo es de otra textura como de raso, y la pegatina de corazón que envuelve los productos ahora es redonda... pero en fin lo que vengo a mostraros es lo que había dentro!




Me ha gustado la bolsita de tela con el logo del conejito lila, últimamente uso muchas bolsas de este tipo para meter la ropa de recambio en la bolsa del cochecito, así puedo tener varias preparadas con un body, una camiseta, un pantalón, unos calcetines...

El producto estrella era el chupete dental Suavinex del que ya os hablé en otro post hace tiempo. Esta vez en lo tenemos en turquesa!

En esta caja venían dos productos de moltex, las toallitas premium que siempre vienen bien para llevar en el bolso porque el paquete tiene un tamaño pequeño y el gel higienizante, que nos encanta porque tiene bolitas de colores y nos deja las manos limpias y desinfectadas sin agua ni jabón!

Aunque en otras cajas ya venían productos de Biocare, he de decir que este aceite de baño no me ha gustado nada, porque queda el agua pringosa y la piel resbaladiza, aunque supongo que para bebés con piel sensible debe ir muy bien.

Los All bran de Kellogs con fibra y sabor vainilla aún no los he probado, esta tarde me prepararé un bol de leche caliente de soja y ya os diré como están de crujientes jajaja

Yo no sabia que la marca Maclaren de cochecitos también había sacado una serie de productos de higiene llamada Beginning, la crema que viene en mi caja de enero huele muy bien a lavanda y es muy cremosa, pero somos de usar poca. 

El CD de Baby Einstein ya lo teníamos en casa igual, creo que una vez venia en una caja de Dodot, pero bueno lo guardaremos por si se ralla el otro que siempre viene bien escuchar música clásica para relajarse un poco!


Y esto es todo por el momento. Hasta aquí el resumen de mi última NonaBox. En general estoy satisfecha con las 6 cajas que he recibido en total de mi suscripción, y a ver si hay suerte y algún día deciden enviarme gratis la edición para blogueras jajaja.

1 comentario:

  1. hola mi blog es http://eldiariodejorgehinojosamena.blogspot.com.es/ afiliate y sigueme cuando lo hayas hecho porfa ponme un comentario y te sigo y te afilio gracias :) por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar