miércoles, 5 de marzo de 2014

Embajadores del Color Bugaboo by Madresfera (2)

Hace unos días os expliqué que estaba participando en el reto de Madresfera y Bugaboo España, para conseguir una sillita Bee y un viaje a Amsterdam... no creo que lleguemos a tanto pero como lo importante es participar y cuantos mas colores mas oportunidades pues decidí hacer los moodboards del Bee Black y del Bee Arena, uno de los colores de la nueva temporada.


Esta vez los diseños son muy diferentes a los que hice con los colores rojo, azul y amarillo que podeis ver aquí >> RED BLUE YELLOW

Para el collage en negro, tan minimalista y elegante, me he inspirado en la caligrafía árabe, en la forma de las letras...
De todos los que he hecho este es mi preferido y si también os gusta lo podeís votar en este enlace: #beemoroccoblack



El de color arena ha sido una mezcla de imagenes como una de las puertas de la medina, Bab Okla, un pouff de piel, unas babuchas bordadas, los dulces de Kaab el Gazelle de almendras y flor de azahar, un precioso vestido con pedreria, una cama con mantas bordadas a mano, un sello de la época del protectorado español de Marruecos, y mi querida Paloma Blanca, símbolo de Tetouan!
El color arena es dulce y suave, y Om Yana love el sand-arena que podéis votar aquí: #beemoroccoarena



Espero tener suerte porque me encantaría tener un #bee para Naïf! 

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, te han quedado muy chulos los moodboards! El color arena me encanta, que ganas de viajar me han entrado :) Y ademas no conozco nada de esa zona... Un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! Marruecos tienes lugares impresionantes para visitar, ojalá la próxima vez pueda llevar mi bugaboo de paseo por allí jajaja un besoo!

      Eliminar