viernes, 14 de marzo de 2014

Mamma Samba


Ha pasado una semana, y visto así con el tiempo ya lo he superado... pero ese día todos los planes salieron fatal y yo había planeado una tarde de sábado estupenda, con música, actividades con los niños, y buen rollito.

Y es que la fiesta que montaba Mammaproof lo tenia todo para ser una gran fiesta: carnaval, día de la mujer y su tercer cumpleaños...




La tarde empezó regular, perdimos el tren con destino Barcelona, tuvimos que esperar unos 20 minutos a que pasara el siguiente, en ese tiempo Yassin empezó a decir que tenia dolor de barriga, nada grave por el momento... subimos al tren con la alegría e ilusión de ser el primer viaje de Naïf, se quedaron embobados mirando por la ventanilla y se lo pasaron genial viendo todos los graffitis y cuando nos metíamos en un túnel oscuro...


Después tuvimos que salir del tren y subir al metro, L4 hasta Llacuna, aquí empezó lo malo, el dolor de barriga iba en aumento y Yassin no dejaba de quejarse, subimos al metro lleno de gente al lado de la puerta porque no se cabía y con el movimiento Yassin mareado y acabó vomitando allí en medio, en un segundo nos quedamos bien anchos jajaja toda la gente del vagón se apartó y el pobre más blanco que la nieve.


Por fin llegamos al Valkiria Hub Space, un local muy chulo, Yassin quería quedarse en el cochecito de su hermano que lo habíamos dejado en el párquing de cochecitos, cosa que me encantó, pido uno de estos en todos los locales del mundo mundial!! Le dije que había una zona chill out y allí se tumbó sobre el colchón a rayas y los cojines morados sin soltar su botella de agua.
Aproveché para darle la papilla de fruta a Naïf, esperando a ver si Yassin se encontraba mejor....


Durante ese ratito nos dimos una vuelta por la fiesta para hacernos un par de fotos con los globos amarillos y sobre ese banco con ruedas tan rústico y original... 
La decoración de globos negros y amarillos, la música a ritmo de samba... Hubiera sido una tarde perfecta para disfrutar todos juntos pero lo único que hacíamos eran viajes al WC.
En una de esas idas y venidas, aproveché para que por lo menos se llevara un lacito de papel de Didongo, y se lo atamos a la camisa.


Antes de irme cuando ya estábamos a punto de salir y cuando la fiesta estaba en todo su apogeo, reconocí entre la gente a Laura, la jefa de las @malasmadres con @laninasinnombre que llevaba un pedazo de lazo amarillo y negro en el pelo, y me acerqué a saludarla, ojalá me hubiera podido quedar más tiempo hablando con ella porque es simpatiquiiiiissssima, en ese momento apareció también Marta, una mama diseñadora, y también la pude saludar...  nos despedimos y me fui con ganas de más pero las circunstancias eran esas y el pobre Yassin se encontraba realmente mal.

Ojalá esta sea la primera, pero no la única fiesta de Mammaproof a la que vamos  y si queréis saber otras crónicas del evento mucho más interesantes que la mía pasado por su blog aquí >>> MammaSamba


No hay comentarios:

Publicar un comentario