domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de las @malasmadres

Hoy es 4 de mayo, el día de la madre, y aprovecho para autofelicitarme y felicitar a todas las mamás y futuras mamás que conozco, pero mi  post y el de decenas, cientos o incluso miles madres del mundo se lo dedicamos con cariño a la mamá de la niña sin nombre, Laura, la "madre superiora", la jefa del club al que pertenecemos con orgullo y buen humor, y a Veronika de sinpreparaciónalguna por haber creado este CLUB DE MALASMADRES!
Y lo mejor de todo que esta SORPRESA ha sido ideada por Elisabet @cronicgermanic en un grupo secreto de FB!

Porque la maternidad nos cambia, si, eso es verdad, pero también somos o queremos seguir siendo las mujeres reales que éramos antes de tener hijos, no somos madres perfectas (ni pretendemos serlo) al contrario gritamos sin vergüenza a los cuatro vientos que somos mamas a las que se nos queman las croquetas (las congeladas), se nos olvida que es carnaval, no planchamos porque la arruga es bella, nos gusta echar de menos a los buenoshijos cuando están de campamentos, que a las únicas fiestas que vamos son los cumpleaños de los compañeros de cole de los niños, que ya no sabemos lo que es ir al baño solas... esas y tantas cosas más que día a día reflejamos en los TIPS que son como la vida misma.

Y si, soy MADRE aunque no lo parezca, porque las apariencias engañan...
















Y además sólo faltan 20 días para #laparty en Madrid dónde podremos celebrarlo a lo grande en el Hotel Emperador con la mejor de las compañías, 250 malasmadres de todo el mundo con ganas de fiesta, de risas, de compartir buenos e inolvidables momentos.... Estáis listas? Yo todavía no tengo billete de tren, las malasmadres vivimos al límite, así que no se como ni a que hora llegaré pero allí estaré porque tengo muchas ganas de veros a todas sin pantallas de por medio jajaja Nos vemos muy pronto!


FELIZ DÍA DE LAS MALASMADRES!


6 comentarios:

  1. ¡¡Nos vemos el 24!! Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el vestido!!!! nos gusta el riesgo!!!! ☺

    ResponderEliminar
  3. Wow! Guapa gracias por la mención y por tu súper post para sumarte a la iniciativa del día de las @malasmadres!!!

    Un besote desde Deutschland* y nos vemos en LAPARTY!!

    ResponderEliminar
  4. Me suena esto de no tener el billete comprado todavia!!! Y el modelito sin escoger!! Que mas da...solo queremos marcha-marcha!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuenta atrás a la 1, 2 y.........LA PARTY IS YA!!!!!!!!

    ResponderEliminar