jueves, 26 de junio de 2014

Estrenamos silla de paseo

Un regalo anticipado del primer cumple de Naïf fue su nueva silla de paseo. Me costó mucho decidirme por una, tenía una larga lista de preferidas, de marcas y diseños muy variados, pero al final me decidí por la Cosatto YO! que compré en la tienda BEBITUS aprovechando una promoción con descuento.

Mirad que cara de alegria y sorpresa se llevó al abrir el paquete! Y en un momento la montamos, facilísimo!


No puedo estar más contenta con ella, tiene un diseño muy práctico y su color turquesa me enamora, lleva plástico de lluvia en una practica bolsa impermeable, tiene ventanita en la capota para ver el bebé, se reclina para poder dormir, tiene funda para invierno que se une a la colchoneta reversible con una cremallera... y mi niño está precioso en ella, no?


Si queréis conocer la marca Cosatto y quedaros con la boca abierta con los estampados tan originales de sus productos podéis entrar en su web aquí > COSATTO A mi me encanta!

Om Yana

4 comentarios:

  1. me encnata es una pasada de silla y me enncta la gran variedad de colores y estampados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan todos los estampados de cosatto, me gustaría tener una para cada día de la semana jajajaja

      Eliminar
  2. Yo las estuve mirando también! Pero al final me decanté por una de inglesina, que tenía las ruedas más grandes y resistentes para meterme por caminos no asfaltados. Así podemos ir con las perras a pasear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el carro de 3 piezas de yassin tenia 3 ruedas gigantes y era todoterreno, ahora cualquiera que cojo me parece poca cosa, pero bueno este me gustaba el diseño y para el pueblo y llevarlo en el coche ya me servia, lo que hecho más de menos es que no tenga un manillar entero para poder llevarlo con una sola mano! por lo demás genial!

      Eliminar