martes, 29 de julio de 2014

NonaBox de julio



Como ya os conté el mes pasado, Nonabox me manda mensualmente una de sus cajas de regalo para bebés con productos genéricos que es igual para todas las mamás blogueras, para que podamos enseñaros lo que contienen.Si os suscribís y compráis las cajas estarán adaptadas a la etapa de embarazo o a la edad de vuestros peques hasta los 2 años.A pesar de venir un poco demasiado rosa, me han encantado los productos de este mes.





  • Mariquita musical de Cloud-B
  • Vinilo Dulces Sueños de Unvinilo
  • Bolsita de frutas Naturnes de Nestlé
  • Gel gingival Pranarom
  • Pastillas de Omega3 de Omegaven
  • Tarritos Naturnés de Judías, patatas y ternera de Nestlé
  • Tarritos Naturnés de Manzana Golden y plátano de Nestlé
  • Body talla 1-2 meses de NameIt

Me gustan mucho las ovejitas y no sé aún donde vamos a pegar el vinilo, seguramente haga un cuadrito con él y lo enmarque en lugar de pegarlo sobre la cuna...
La bolsita de frutas seguro que se la va querer comer Yassin, aunque sea para niños a partir de 6 meses y él tenga casi 6 años!
Nunca he usado crema para el dolor de las encías durante la dentición pero quizás nos vendrá bien cuando le salgan las dientes a Naïf que sólo tiene cuatro arriba y dos abajo.
Las pastillas de omega3 están indicadas para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y para niños...


Los potitos nos vendrán genial para llevarnos de viaje, y el body de NameIt (una marca que me gusta mucho y que hace diseños muy divertidos y bien de precio) como es de talla Newborn (1-2 meses), se lo regalaremos a una amiga que en setiembre tendrá a su bebé.


Mi favorito y también el de Naïf ha sido el peluche de Cloud-B, con el que ampliamos la familia, ya que tenemos también la ovejita de sonidos relajantes, la tortuga planetario luminosa, la tortuga con gel caliente-frio... y es que son adorables todos!

Como cada mes también, Nonabox ofrece unos consejos y una nueva manualidad en la tarjeta si sois capaces de montar las frutas podeis enseñar como os han quedado con el hashtag #NONADIY



Si os ha gustado y quereis comprar unas cajas para vosotras o para regalar, entrad en NONABOX aquí >> NONABOX


Om Yana


No hay comentarios:

Publicar un comentario